VIENE DE LA 1B. SE HAN GENERADO GRANDES EXPECTATIVAS.

Trabajo en equipo

Fue difícil trasladar la intensidad de un cuadro a una prenda que se luciría en un cuerpo de 1.60 ó 1.70 metros.

HORACIO PRADO. Una propuesta imposible de rechazar. HORACIO PRADO. Una propuesta imposible de rechazar.
HORACIO PRADO. Una propuesta imposible de rechazar.

El arte, la moda y la música siempre han sido vistas en ámbitos diferentes, sin embargo, Fashion Art demostrará que las tres pueden armonizar sin que ninguna pierda sus características propias.

Con esta original idea en mente, los diseñadores de moda participantes abordaron su tarea, empezando por hacer una retrospectiva de las etapas del artista que les había sido asignado como compañero.

Analizaron las obras, presentaron sus propuestas y al final, en conjunto, ambas partes le daban forma a lo que sería el producto terminado, los cuales fueron conocidos por algunos diseñadores participantes, en entrevista con La Prensa.

Ignacio Esplá

A Claudia Szerer le tocó captar el evidente dominio del dibujo y el juego de luz que caracteriza a este artista. Ella plasmó , en sus vestidos de alta costura, las virtudes camaleónicas, enmarcadas en la obra de Esplá.

Brooke Alfaro

Horacio Prado se internó en los videos y pinturas de este artista inclinado por lo surrealista, las figuras santas y los viajes mágicos.

Gustavo Araujo

Dominique Ratton, más que crear bocetos que hablaran de la obra de su compañero de fórmula, imprimió en las telas el amor de Araujo por la fotografía y la pintura.

Alicia Viteri

Moisés Sandoya se inspiró en "Las momias" hechas sobre el metal, las obras del "Príncipe próspero y sus amantes", ligadas a la época del militarismo en Panamá, y la "Memoria digital" que expone la vida íntima de una niña, todas obras sugestivas de Viteri .

Coqui Calderón

Helene Breebart planteó el apego del hombre con la naturaleza, la importancia del color y las formas y la protesta asociada a la época de la sedición, elementos que han marcado la obra de Calderón.

Expectativa

La escultora Isabel de Obaldía trabajó con Sara Bassan; Tovah Mizrachi lo hizo con Eduardo Navarro; Mara Durofor con Tabo Toral; Michelle Zarak con Micki Fábrega y Laura Zerbinatti con la pintora Olga Sinclair. Se anticipan resultados espectaculares.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CAMPAÑA DE 2016 Trump denuncia que espiaron contra su campaña

Trump reaccionó a la divulgación de documentos del FBI. Trump reaccionó a la divulgación de documentos del FBI.
Trump reaccionó a la divulgación de documentos del FBI. AFP/Justin Sullivan

El presidente Donald Trump se quejó de que “parece cada vez más obvio” que “espiaron ilegalmente” contra su campaña ...

REGULA VIENTRES DE ALQUILER Gais en huelga en Israel protestan por una nueva ley

Las manifestaciones fueron en la ciudad de Tel Aviv y en otras regiones de Israel. Las manifestaciones fueron en la ciudad de Tel Aviv y en otras regiones de Israel.
Las manifestaciones fueron en la ciudad de Tel Aviv y en otras regiones de Israel. AP

Cientos de miembros de la comunidad LGBT en Israel se declararon el huelga este domingo 22 de julio en protesta porque una ...

DERECHOS HUMANOS Tras ser amenazados familiares de detenidos políticos desalojan entrada de prisión

Las mujeres llevan días durmiendo en las afueras de la cárcel esperando informes sobre la situación de sus familiares. Las mujeres llevan días durmiendo en las afueras de la cárcel esperando  informes sobre la situación de sus familiares.
Las mujeres llevan días durmiendo en las afueras de la cárcel esperando informes sobre la situación de sus familiares.

Familiares de personas detenidas en la cárcel El Chipote, en la capital de Nicaragua, evacuaron la entrada al reclusorio, tras ...