Travolta sería J.R.

Luke Wilson tomaría el papel de Bobby Ewing.  Luke Wilson tomaría el papel de Bobby Ewing.
Luke Wilson tomaría el papel de Bobby Ewing.

El director de cine Robert Luketic ofreció a los actores Jennifer López, Shirley McLaine, John Travolta y Luke Wilson formar parte de una película basada en la conocida serie de televisión Dallas.

Según informa la revista de Hollywood Variety, el director, productor y escritor Luketic tiene previsto rodar una película sobre la serie que narraba la vida de la familia Ewing, dedicada al negocio del petróleo.

López, a quien Luketic ya dirigió en Monster-In-Law, encarnaría al personaje de Sue Ellen; John Travolta a J.R.; Shirley MacLaine a Miss Ellie y Luke Wilson a Bobby Ewing.

La revista indica que todavía no se ha llegado a un acuerdo con los intérpretes, pero es probable que fructifiquen.

En caso de que los actores lleguen a consumar un acuerdo, la película se comenzará a rodar después de que Travolta finalice en octubre el rodaje del musical de Broadway Hairspray.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...