Treinta mil personas asisten a festival en Roma

12:06 p.m. - ROMA, Italia (EFE).- Alrededor de treinta mil personas, según los organizadores, han asistido en los últimos cinco días al Festival de la Filosofía, que se ha cerrado hoy en Roma y en el que se ha hablado mucho de religión, de Oriente y de Occidente.

La afluencia ha sido interpretada como el gran interés que tiene el público en general por conocer cuáles son los debates intelectuales del momento y la opinión de ciertas personas de referencia.

Además de en el número de participantes, esa interpretación se basa en el hecho de que la mayoría de los asistentes han tenido que pagar la entrada por primera vez en este tipo de encuentros en Italia.

Cien intelectuales, entre los que se encontraba el español Fernando Savater, han pronunciado lecciones magistrales, han debatido con oponentes o han dialogado en mesas redondas durante estos días, en los que también ha habido espacio para la música, el cine y el teatro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...

360 Un vistazo al mariposario metropolitano

Un vistazo al mariposario metropolitano Un vistazo al mariposario metropolitano Vídeo
Un vistazo al mariposario metropolitano

En la Ciudad de Panamá, dentro de las instalaciones del Parque Natural Metropolitano, se encuentra el mariposario ...