DE REGRESO. HABLÓ CON LA HIJA DE DON FRANCISCO.

Trevi dice: ‘empiezo de cero’

Gloria Trevi vuelve a Chile y confiesa en televisión que se autodefine como una "leyenda viviente".

FELIZ. La cantante sabe que está empezando de cero, y está contenta de volver a Chile. FELIZ. La cantante sabe que está empezando de cero, y está contenta de volver a Chile.
FELIZ. La cantante sabe que está empezando de cero, y está contenta de volver a Chile.

La cantante mexicana Gloria Trevi se autodefinió como una "leyenda viviente" por todas las situaciones que ha vivido en los últimos años y se declaró feliz de volver a visitar Chile.

Trevi llegó a Santiago para participar en un programa de televisión que conduce Vivi Kreutzberger, hija de Mario Kreutzberger, el popular animador chileno, más conocido como "Don Francisco".

"Estoy súper contenta. La gente chilena es maravillosa y siempre lo ha sido conmigo. Creo que hay algunos que tienen sus dudas o creen lo que dijeron de mí, pero yo verdaderamente me veo como si estuviera empezando. Yo sé que mi persona está consagrada y que soy una leyenda viviente. Pero también sé que estoy empezando de cero", dijo la artista.

"Cuando vuelvo ahora a este país no puedo evitar llorar. Siento que Dios me va a devolver a Chile. Sé que el camino es largo y que ustedes no me amaron la primera vez que vine, y que tuve que venir varias veces, pero vengo por lo que es mío y que me robaron a la mala", agregó la cantante, según declaraciones que publica la edición en internet del diario El Mercurio.

Trevi, que estuvo en prisiones de Brasil y México bajo acusaciones de corrupción y rapto de menores, dijo que está dedicada a hacer viajes promocionales, a hacer contactos y a presentar su más reciente producción, Cómo nace el universo.

La cantante, que afirma tener ahora "el pelo más suelto", comentó que desde su última visita a Chile, hace ocho años, muchas cosas han cambiado en su vida.

"En cuanto a mi show, me pongo muy nerviosa antes de subir al escenario y eso no me pasaba antes. Pero también lo disfruto más. Eso sí, obviamente hay un ADN que no cambia. Por ejemplo, sigo siendo muy impredecible a la hora de mis presentaciones porque trabajo con las emociones mías y las del público, y nunca se sabe lo que va a pasar cada noche", señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

el salvador Corte Suprema pide informe sobre viajes de expresidente Funes

Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes.
Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. AFP

La Corte Suprema de El Salvador pidió este lunes a la Corte de Cuentas de la República (CCR, Contraloría) informar sobre los ...

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...