PRESENTACIÓN. TEATRO ANAYANSI.

Tributo a Pink Floyd

The Australian Pink Floyd Show ofreció un concierto con luces multicolores y una pantalla gigante.

REPERTORIO. ‘Time’, ‘Money’ y ‘The dark side of the moon’ fueron algunos de los temas interpretados. REPERTORIO. ‘Time’, ‘Money’ y ‘The dark side of the moon’ fueron algunos de los temas interpretados.
REPERTORIO. ‘Time’, ‘Money’ y ‘The dark side of the moon’ fueron algunos de los temas interpretados.

Cientos de aficionados se dieron cita en el Teatro Anayansi la noche del miércoles para ver y sentir un aproximado del show de la legendaria banda de rock Pink Floyd.

Autorizados por la agrupación original desde 1988, The Australian Pink Floyd Show ofreció un concierto con el repertorio de la banda británica, mostrando un extracto de lo que ocasionaría la presencia de esta experimentada banda en Panamá.

Desde tempranas horas, el público, bastante heterogéneo en edad, fue llegando al recinto y la mayoría prefirió esperar la salida de los roqueros en el bar, acompañados de un trago o una cerveza. No fue hasta poco antes de las 9:00 p.m. que los cinco músicos aparecieron en el escenario, sin banda nacional que sirviera la antesala. De inmediato el bar quedó vacío, y con dificultad, muchas personas buscaban su lugar entre la oscuridad. Luces multicolores y una enorme pantalla en el fondo del escenario fueron los elementos que ayudaron a los emuladores a dar su pausado espectáculo, con temas que se extendían por más de 10 minutos.

Sólo se habilitó la parte inferior del teatro, la cual lució llena, casi en su totalidad. Los seguidores de este estilo de rock permanecieron sentados durante la mayor parte del tiempo, dando la impresión de aburrimiento, pero cada vez que la banda culminaba una canción, los silbidos, aplausos y gritos de delirio se apoderaban del ambiente. No faltaron los espectadores más exigentes, quienes con un rostro que reflejaba inconformidad, presenciaban serenos el show.

The Australian Pink Floyd Show dividió su espectáculo en dos partes. A las 9:40 p.m. anunciaron un receso de 15 minutos, ante el asombro de las personas, pues no es común en las giras artísticas que pasan por el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...

GIRA DE CUATRO DÍAS Perú gastará 11.4 millones de dólares en visita del papa Francisco

El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde.
El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. AFP/Alberto Pizzoli

La visita del papa Francisco a Perú, del 18 al 21 de enero de 2018, costará al país unos 11.4 millones de dólares, informó ...