NUEVO DISCO.

Tributos de Aleks Syntek

El compositor mexicano Aleks Syntek rinde homenaje a Pedro Infante y a la difunta cantante texana Selena en una recopilación de éxitos 20: 1989 - 2009 que salió al mercado este fin de semana.

En un comunicado portavoces del sello Sony Ariola anunciaron que en este material de Syntek incluyó los temas ¿Quién será?, un homenaje a Pedro Infante, así como la canción Donde quiera que estés tributo a Selena.

El nuevo álbum de Syntek contiene además un tema que representa un tributo a Rigo Tovar, ¡Oh! qué gusto de volverte a ver, que murió en 2005.

La recopilación consta de dos CDs y dos DVDs e incluye en el primer álbum los mejores éxitos de Syntek de 1989 a 1999. El segundo disco contiene las mejores canciones del artista de 1999 hasta hoy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...