GIRA POR LATINOAMÉRICA.

Trompetas en los museos

Los músicos, después de presentarse en Venezuela visitarán otros países como Argentina, Ecuador y Panamá.

El Equipo Arte Integración presenta el recital La Trompeta en el Tiempo, el domingo 22 de julio de 2007, a las 4:00 p.m., en el auditorio del Museo de Bellas Artes, como parte de la celebración del 9O aniversario de esa institución.

El trompetista Gaudy Sánchez, acompañado por la pianista Luz Mabel Medina ofrecerán el "Concierto Nº 1 para trompeta y piano" de Willi Brandt, "Capricho" de Joseph Turrin y la "Sonata Kv 300" de Mozart, entre otras obras, que incluyen arreglos de música latinoamericana.

Ambos instrumentistas venezolanos poseen una amplia experiencia en el campo de la docencia. Estos músicos han interpretado en importantes salas dentro y fuera del país venezolano, como México, Brasil, Francia, EU y otras naciones de Latinoamérica.

La cita para disfrutar de esta única presentación de La Trompeta en el Tiempo, en coproducción con el Conservatorio de Música Simón Bolívar, es para todo público.

En entrevista con Willi Brandt se pudo conocer que este mismo elenco de músicos que estará deleitando al público venezolano emprenderá una gira musical por algunos países hispanohablantes. Entre ellos: Costa Rica, Colombia, Panamá, Ecuador, Argentina y República Dominicana.

Informa Bradt que el repertorio será el mismo aunque en el camino no descarta la idea de que puedan hacer algunas modificaciones musicales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...

sesiones en montevideo, uruguay Red de Derechos Humanos de Panamá presenta 10 denuncias por agresiones contra activistas ante la CIDH

En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez. En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez.
En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez. LA PRENSA/Isaac Ortega

La Red de Derechos Humanos de Panamá presentó este lunes, 23 de octubre, un total de 10 denuncias, en el inicio del 165 ...