MINIMALISTA. ELIMINE TODO LO QUE NO SIRVE.

Trucos para lograr la armonía

Hay que cubrir con una tela los espejos que reflejen la cama, ya que perturban el sueño.

Todos deseamos encontrar la fórmula para crear en nuestro hogar un flujo de energía que repercuta positivamente en nuestra relación sentimental, en nuestra organización y en nuestro estado anímico. Muchos expertos aseguran que la mejor opción es la decoración minimalista, caracterizada por crear espacios libres con la utilización de objetos sencillos y colores suaves.

Leyda Ramírez, consultora de Feng Shui clásico, apuntó que lo primero es ordenar y limpiar el desorden y la basura, así como la existencia de chatarra alrededor de una casa, factores que ocasionan problemas económicos y de salud.

Aconsejó abrir las ventanas diariamente para que la energía no se concentre en un solo lugar creando ambientes tensos. Igualmente indicó que es importante revisar los espacios para reparar todo lo que esté dañado y ordenar los clóset, todo con el objetivo de hacer espacio para que le lleguen las cosas buenas.

"En el dormitorio no debe haber aparatos eléctricos porque generan campos electromagnéticos que perturban el descanso, y si los tiene, debe desconectarlos antes de dormir".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...

ACUERDO DIRECTO Copa Airlines y sindicato firman acuerdo

Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros.
Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. CORTESÍA

En un último intento, Copa Airlines y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de la Aviación Civil y Similares ...