PRIMERA VEZ.

UE en los premios Eurovisión

Por primera vez, la Comisión de la Unión Europea participará en la final del Gran Premio de la Canción de Eurovisión el próximo 12 de mayo.

Según comunicó ayer la oficina de empleado y asuntos sociales de la UE en Bruselas, la Comisión, junto con diversas cadenas de televisión, hará campaña contra la discriminación con breves spots promocionales que se emitirán durante el evento.

Además, en Helsinki, donde se celebrará el tradicional concurso, se establecerá un pabellón informativo.

La campaña en el año europeo de la igualdad de oportunidades cuenta con un presupuesto de 510 mil euros (casi 700 mil dólares).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, y de la Policía Nacional e inspectores de la ...

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...