Un USB en venta tenía datos militares

Temas:

Datos confidenciales sobre la venta de 18 cazabombarderos F-16 holandeses al Ejército chileno fueron encontrados en un dispositivo USB comprado en un mercadillo de Goirle, en Holanda, según informó la agencia holandesa ANP.

El dispositivo contiene datos personales de los militares y trabajadores de las empresas implicadas en la venta, así como de sus homólogos chilenos.

Además, la memoria USB incluía información sobre los puntos fuertes y débiles de este tipo de aeronaves militares.

Un portavoz del Ministerio holandés de Defensa ha indicado que las autoridades están al corriente del asunto y desean recuperar el dispositivo para averiguar la fuente de la fuga, según informa la citada agencia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. AP

Manuel Manny Ycaza, el jockey panameño miembro del Salón de la Fama y ganador del Belmont Stakes de 1964, quien abrió camino ...