CADENA ABC. ACADEMIA PIDIÓ DISCRECIÓN.

‘Ugly Betty’ camino al Emmy

El periódico ‘Los Ángeles Times’ filtró una lista no oficial de los nominados al galardón televisivo.

América Ferrera  América Ferrera
América Ferrera

La serie Ugly Betty y su protagonista, la actriz hispana América Ferrera, están en la lista de finalistas a los candidatos a los premios Emmy, los principales galardones de televisión.

Se trata de una lista no oficial de la Academia de Artes y Ciencias de Televisión que el periódico Los Ángeles Times filtró al público en su página de internet theenvelope.com.La lista incluye los 10 finalistas de cada categoría de los que la Academia escogerá sus candidatos el próximo 19 de julio.

Junto a Ugly Betty las 10 mejores comedias prese-leccionadas son Desperate Housewives, My Name is Earl, The Office, Scrubs, 30 Rock, Two and a Half Men, Entourage, Extras y Weeds.

Como mejores dramas, la lista de preseleccionados la forman Boston Legal, Greys Anatomy, Lost, Friday Night Lights, Heroes, House, 24, Dexter y Rome.

Tras la filtración de la lista la Academia de Televisión divulgó un comunicado en el que recuerda que todos los encargados del proceso de votación de los Emmy está obligado a guardar en secreto de sus deliberaciones.

Según la revista The Hollywood Reporter, la filtración en esta edición de los premios televisivos se puede deber a un nuevo cambio en sus reglas a la hora de las votaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...