Café con La Prensa: El nuevo Fondo de Promoción Turística Ver aquí

COLECTA ANUAL. NUTRE HOGAR.

Unidos por los niños

Este año la meta es construir un nuevo centro de atención en la comunidad Cerro Ortiga, en la comarca Ngöbe Buglé.

DONACIONES. Se necesitan alimentos secos, como arroz, menestras, leche en lata y en ‘tetrapack’. DONACIONES. Se necesitan alimentos secos, como arroz, menestras, leche en lata y en ‘tetrapack’.
DONACIONES. Se necesitan alimentos secos, como arroz, menestras, leche en lata y en ‘tetrapack’.

Cada vez son más los artistas nacionales que se suman a causas benéficas. Esta vez será para la XII Colecta Nacional de Nutre Hogar Los niños primeros, que se realizará mañana a partir de las 9:00 a.m.

Con el fin de motivar a la juventud a que coopere con esta actividad a beneficio de los niños más necesitados del país, la emisora Rock & Pop y Nutre Hogar han organizado tres conciertos simultáneos, gratuitos en dos centros comerciales de la ciudad, mañana a partir de las 4:00 p.m.

Multicentro será la sede para dos de estos conciertos. Una tarima estará ubicada afuera del centro comercial y allí cantarán: Os Almirantes, Mario Spinali y Jr. Ranks y los dj de Rock & Pop.

La segunda tarima estará en la zona de la escalera de caracol en la primera planta, tendrá como invitados a Alejandro Lagrotta, Raíces y Cultura, Priscila Moreno y Napolitan Band.

Para los tipiqueros habrá una tercera tarima en la Gran Terminal de Albrook, que contará con la participación de Alfredo Escudero, Nenito Vargas y los tres finalistas de Cuna de Acordeones.

CÓMO DONAR

Desde las 9:00 a.m. de mañana, cientos de voluntarios de Nutre Hogar estarán en Albrook Mall, Multiplaza Pacific, Multicentro, Los Pueblos, El Dorado, La Doña, en todos los Super 99 y estaciones Delta del país con sus camisetas "debidamente identificados" recaudando dinero en alcancías.

Además, en los supermercados habrá carretillas para que las personas hagan sus donaciones de alimentos secos, como arroz, menestras, leche en polvo, lata y en empaques tetrapack, harinas y cereales.

Todas esas donaciones contribuyen con la nutrición y atención integral de más de 6 mil 500 niños, de los cuales más de 5 mil son de la comarca Ngöbe Buglé, quienes comen a diario en los centros de atención de Nutre Hogar en todo el país, explicó Susi de Varela, presidenta de Nutre Hogar.

Este año la meta es construir un nuevo centro de atención en la comunidad Cerro Ortiga, en la comarca Ngöbe Buglé, donde hay índices de desnutrición muy elevados, y ayudar a sostener los centros que ya existen en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recomiendan destitución de subteniente de la Policía Nacional por insubordinado

Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. Entre las faltas cometidas por Pinzón están  no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño.
Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. LA PRENSA/Archivo

La Junta Disciplinaria Superior de la Policía Nacional recomendó la destitución del subteniente Pedro Pinzón por ser ...

ESTUDIO Nueva York podría sufrir graves inundaciones cada cinco años

El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030.
El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. AP

Dentro de las próximas tres décadas, las inundaciones que solían afectar el área de la ciudad de Nueva York una vez cada 500 ...

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...