VIENE DE LA 1B. Interpretaron el tema ‘Idilio’.

Unieron sus voces

Oscar D’ León regresó al entarimado para unir su voz con la de Willie Colón e interpretar la canción ‘ Idilio’. ‘Periódico de ayer’, ‘Bacalao’; ‘ Calle Luna, calle Sol’ y ‘ Atrapado’ fueron otros temas que ofreció Colón.

DÚO. Ambos artistas ofrecieron una velada que los "salseros de acero" recordarán. DÚO. Ambos artistas ofrecieron una velada que los "salseros de acero" recordarán.
DÚO. Ambos artistas ofrecieron una velada que los "salseros de acero" recordarán.

"Ya llegó Willie", señaló Oscar D’ León antes de finalizar su show, anunciando la pronta salida del "chico malo del Bronx".

La música de discoteca animó el centro de convenciones mientras los integrantes de la orquesta y técnicos, daban los últimos toques al equipo e instrumentos musicales para reanudar el concierto.

Luego de una hora de espera, siendo la 1:35 a.m. salió a relucir la imagen de Willie Colón, quien lucía un elegante traje y un rostro risueño.

Lo primero que hizo Colón al subir a la tarima fue tomar su trompeta para iniciar con Che che colé, canción que hiciera famosa el desaparecido cantante Héctor Lavoe.

Periódico de ayer, Todo poderoso, Bacalao; Calle Luna, calle Sol y Atrapado fueron otros temas que formaron parte de la madrugada musical que ofreció Colón.

Un comentario que circuló entre varios fanáticos, fue la falta de claridad en el sonido, situación que se acentuó durante la presentación del "chico malo" Colón.

Y para alegría de los seguidores de la salsa que se reunieron en el día del trabajador, Oscar D’ León regresó al entarimado para unir su voz con la de Willie Colón e interpretar el famoso tema Idilio.

Letra por letra, el público siguió este éxito, sin dejar de bailar por cada rincón del Figali Convention Center.

"Es un placer, un gusto y un privilegio estar aquí con todos ustedes. Aquí fue donde empezó todo para nosotros", anotó Colón, dejando saber su agradecimiento por el apoyo que le brindaron en este país cuando comenzaba su carrera.

"En la sala de un hospital, a las 9:43, nació Simón...", así se juntaron todas las voces del lugar para seguir la melodía de El gran varón.

Sin embargo, esta maratónica jornada de salsa culminó con algo de insatisfacción por parte del público, pues Willie Colón terminó su presentación cerca de las 3:00 a.m. sin interpretar canciones que son consideradas himnos para muchos fanáticos, como Sin poderte hablar, Casanova y Gitana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Fórmula Uno Hamilton continua marcha hacia el título en Estados Unidos

Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos.
Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. AFP/Archivo

Lewis Hamilton normalmente se siente como en casa en Estados Unidos. Es fácil entenderlo, tomando en cuenta el éxito que ha ...

bajo la zona de las colinas Marius Descubren una cueva gigante en la luna

Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo. Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo.
Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo. AFP/JAXA

Investigadores de la agencia de exploración espacial japonesa (Jaxa) descubrieron una inmensa cavidad subterránea de 50 ...

conferencia en Washington CIA: Corea del Norte cerca de lograr arma nuclear capaz de alcanzar Estados Unidos

El director de la CIA Mike Pompeo. El director de la CIA Mike Pompeo.
El director de la CIA Mike Pompeo. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos debe asumir que Corea del Norte está "al borde" de conseguir capacidad misilística nuclear para alcanzar ...