Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Unir voces por la paz de Panamá

La segunda versión del Concierto por la Paz será el 30 de enero de 2010 en el edificio de la Administración del Canal.

Temas:

CAUSA. Unidos todos en pro de la seguridad. LA PRENSA/Ana Rentería CAUSA. Unidos todos en pro de la seguridad. LA PRENSA/Ana Rentería
CAUSA. Unidos todos en pro de la seguridad. LA PRENSA/Ana Rentería

Todos unidos contra la violencia y la falta de seguridad, ese es el lema para este segundo Concierto por la Paz.

Los Jóvenes en Pro de la Seguridad Ciudadana de la Fundación Panamá Seguro son los organizadores de este evento, que será el 30 de enero de 2010.

El concierto contará con la presencia de unos 25 artistas nacionales e internacionales. Entre ellos: Omar Alfano y Ángel López.

La cita rítmica comenzará a las 3:00 p.m. en las escalinatas del edificio de la Administración de la Autoridad del Canal de Panamá.

“Este año tenemos un objetivo: lograr la regulación de las leyes que se implementan en los sistemas de seguridad tanto para ciudadanos como para los agentes que en ellas trabajan”, comentó Roberto Mendoza, representante de Jóvenes en Pro de la Seguridad Ciudadana.

Artistas nacionales como Alejandro Lagrotta, Annie Tovar y Grettel Garibaldi estuvieron presentes durante la rueda de prensa, en la que se dieron los detalles del futuro concierto.

Este trío de intérpretes cantó el tema con el que se abrirá el espectáculo, una pieza que habla de esa tranquilidad que tanto anhelan los panameños en cuanto a seguridad se refiere.

“Cada individuo que haga el bien aporta al banco de la felicidad de otra persona”, comentó Lagrotta, al hablar de su participación en esta noble causa.

Lo más especial del evento, indicaron sus organizadores, es que políticos de diferentes partidos, diversos empresarios y presentadores de televisión de canales distintos dejarán sus diferencias a un lado para participar ese 30 de enero por un bien común: la paz en las calles de Panamá, dijo Mendoza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

fallas en una bomba de succión Disminuye un 10% la producción de la potabilizadora de Chilibre

El Idaan informó que personal de electromecánica se encuentra evaluando la situación. El Idaan informó que personal de electromecánica se encuentra evaluando la situación.
El Idaan informó que personal de electromecánica se encuentra evaluando la situación. LA PRENSA/Archivo

La planta potabilizadora Federico Guardia Conte en Chilibre ha disminuido su producción y se encuentra trabajando en un 90%.El ...

DECLARACIONES DE TRUMP Estados Unidos está 'totalmente preparado' frente a Corea del Norte

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AP/Archivo

Estados Unidos está "totalmente preparado" para responder a las amenazas de Pionyang, según dijo el presidente Donald Trump en ...

CEREMONIA Los premios FIFA Best se entregan el lunes con Cristiano Ronaldo como favorito

Cristiano Ronaldo es el gran favorito por conquistar la duodécima Champions League con el Real Madrid y la liga española. Cristiano Ronaldo es el gran favorito por conquistar la duodécima Champions League con el Real Madrid y la liga española.
Cristiano Ronaldo es el gran favorito por conquistar la duodécima Champions League con el Real Madrid y la liga española. AFP/Gabriel Bouys

La FIFA desvelará este lunes 23 de octubre los premios Best al mejor jugador, entrenador y gol, en los que el principal ...