En directo: Café con La Prensa: Panamá en el podio del crecimiento Ver aquí

‘REALITY SHOW’.

VARIEDADES: Audiciones para acordeonistas

Este año, las galas del concurso se desarrollarán en varios toldos de Panamá y el interior del país.

Abdiel Camarena Abdiel Camarena
Abdiel Camarena

La búsqueda de los concursantes de la segunda edición del reality show folclórico Cuna de Acordeones comenzará la próxima semana en Chiriquí.

Voceros de Medcom, una de las empresas productoras de la competencia de acordeones, indican que la primera audición será el 28 de junio en las oficinas de Panama Talents de Chiriquí.

El recorrido seguirá el domingo 29 en Veraguas y el lunes 30 en Azuero, también en las oficinas regionales de Panama Talents.

El 1 de julio se hará la última búsqueda en los estudios de Medcom. Añaden que dos días después se realizará el filtro final con los seleccionados de las cuatro audiciones.

MODIFICACIONES

Juan Carlos Barreiro, productor del concurso, en anteriores declaraciones adelantó varios cambios en el formato de Cuna de Acordeones 2008.

Uno de ellos será que las galas se desarrollarán en varios toldos de Panamá y el interior del país, a diferencia del año pasado que se hacían en un estudio de Medcom.

Además, señaló Barreiro, esta vez podrán participar los acordeonistas que han ganado el concurso Gelo Córdoba del Festival de la Mejorana.

En 2007, Abdiel Camarena ganó el reality en medio de las protestas provenientes de los simpatizantes de Darío Pittí (segundo lugar), quienes no estaban de acuerdo con la decisión final.

En la actualidad, ambos trabajan en sus discos debut y tienen sus propios conjuntos típicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOCHES DE TERROR Para muchos, Charles Manson puso fin a la era del amor

Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial.
Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. AP

En el verano de 1969, un exconvicto desaliñado con una atracción magnética sobre las mujeres jóvenes envió a algunos de sus ...

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Corte turca condena a un periodista opositor por un tuit

Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas.
Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. AFP/Arcihvo

Un tribunal turco condenó al editor de la versión digital del diario opositor Cumhuriyet a tres años y un mes de cárcel por ...

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...