‘REALITY SHOW’.

VARIEDADES: Audiciones para acordeonistas

Este año, las galas del concurso se desarrollarán en varios toldos de Panamá y el interior del país.

Abdiel Camarena Abdiel Camarena
Abdiel Camarena

La búsqueda de los concursantes de la segunda edición del reality show folclórico Cuna de Acordeones comenzará la próxima semana en Chiriquí.

Voceros de Medcom, una de las empresas productoras de la competencia de acordeones, indican que la primera audición será el 28 de junio en las oficinas de Panama Talents de Chiriquí.

El recorrido seguirá el domingo 29 en Veraguas y el lunes 30 en Azuero, también en las oficinas regionales de Panama Talents.

El 1 de julio se hará la última búsqueda en los estudios de Medcom. Añaden que dos días después se realizará el filtro final con los seleccionados de las cuatro audiciones.

MODIFICACIONES

Juan Carlos Barreiro, productor del concurso, en anteriores declaraciones adelantó varios cambios en el formato de Cuna de Acordeones 2008.

Uno de ellos será que las galas se desarrollarán en varios toldos de Panamá y el interior del país, a diferencia del año pasado que se hacían en un estudio de Medcom.

Además, señaló Barreiro, esta vez podrán participar los acordeonistas que han ganado el concurso Gelo Córdoba del Festival de la Mejorana.

En 2007, Abdiel Camarena ganó el reality en medio de las protestas provenientes de los simpatizantes de Darío Pittí (segundo lugar), quienes no estaban de acuerdo con la decisión final.

En la actualidad, ambos trabajan en sus discos debut y tienen sus propios conjuntos típicos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

solicitan asilo Costa Rica instala albergues para recibir migrantes nicaragüenses

La ministra de Relaciones Exteriores de Costa Rica Epsy Campbell. La ministra de Relaciones Exteriores de Costa Rica Epsy Campbell.
La ministra de Relaciones Exteriores de Costa Rica Epsy Campbell. AP/Archivo

Costa Rica instaló dos albergues para recibir un incremento de migrantes que salen de Nicaragua, envuelta en una violenta ...

FINANZAS DEL ESTADO Varela anuncia amplio debate sobre la dispensa fiscal 'fuera de la contaminación política'

El presidente Juan Carlos Varela hizo entrega de la barriada Nueva Luz, en el distrito de Chepo, a 176 familias. El presidente Juan Carlos Varela hizo entrega de la barriada Nueva Luz, en el distrito de Chepo, a 176 familias.
El presidente Juan Carlos Varela hizo entrega de la barriada Nueva Luz, en el distrito de Chepo, a 176 familias. Cortesía

El presidente Juan Carlos Varela dijo este 19 de julio que decidieron retirar de la Asamblea Nacional el proyecto de ley que ...

proceso de diálogo Panamá se ofrece como mediador en la crisis de Nicaragua

La revolución sandinista liderada por Daniel Ortega cumple este jueves su aniversario 39. La revolución sandinista liderada por Daniel Ortega cumple este jueves su aniversario 39.
La revolución sandinista liderada por Daniel Ortega cumple este jueves su aniversario 39. AFP/Marvin Recinos

Panamá está dispuesto a participar en cualquier proceso de diálogo para solventar la grave crisis que atraviesa Nicaragua, ...