CASTILLO DE CAZA.

Vacaciones monárquicas

Naruhito, Masako y su hija Aiko posan ante las cámaras. Naruhito, Masako y su hija Aiko posan ante las cámaras.
Naruhito, Masako y su hija Aiko posan ante las cámaras.

El príncipe Naruhito de Japón, heredero del trono, su esposa Masako y su hija Aiko llegaron a Holanda para pasar dos semanas de vacaciones.

Los príncipes japoneses respondieron así a una invitación de la reina Beatriz para pasar sus vacaciones en el castillo de caza Het Oude Loo.

Naruhito y Masako posaron para los fotógrafos. Decenas de reporteros viajaron para cubrir la noticia.

Delante de los establos del Palais Het Loo, Beatriz mostró a sus invitados carruajes históricos. El heredero holandés, el príncipe Guillermo Alejandro, y su esposa, la princesa Máxima, se ocuparon de los visitantes japoneses.

Las dos hijas de la pareja, Amalia, de dos años, y Alexia, de uno, acompañaron a Aiko, de cuatro años. Las tres niñas se sentaron en los carruajes.

Naruhito y su esposa, que atravesó una depresión, se muestran poco en público. Con su invitación, la reina Beatriz quiere ayudar a la princesa Masako a relajarse.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Barcelona se aleja en la cima Atlético y Real Madrid empatan sin goles

Dani Carvajal (Izq.), del Real Madrid, y Ángel Correa luchan por el control del balón en un partido muy disputado. Dani Carvajal (Izq.), del Real Madrid, y Ángel Correa luchan por el control del balón en un partido muy disputado.
Dani Carvajal (Izq.), del Real Madrid, y Ángel Correa luchan por el control del balón en un partido muy disputado. AFP

El Atlético de Madrid (4) y el Real Madrid (3) empataron sin goles, este sábado en el primer derbi de la capital española ...

Se prometieron en diciembre Serena Williams se casa en Nueva Orleans, según ‘Vogue’

Serena Williams tiene una hija con su ahora esposo Alexis Ohanian. Serena Williams tiene una hija con su ahora esposo Alexis Ohanian.
Serena Williams tiene una hija con su ahora esposo Alexis Ohanian. Tomado del Instagram @alexisohanian

La estrella del tenis Serena Williams se ha casado con su prometido, el cofundador de Reddit Alexis Ohanian.La pareja selló el ...

INVESTIGACIÓN Senan se incauta de 341 paquetes de sustancias ilícitas en Panamá Oeste

El Senan ha logrado decomisar 25 mil 635 paquetes de sustancias ilícitas en lo que va de este 2017. El Senan ha logrado decomisar 25 mil 635 paquetes de sustancias ilícitas en lo que va de este 2017.
El Senan ha logrado decomisar 25 mil 635 paquetes de sustancias ilícitas en lo que va de este 2017. Cortesía/Senan

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) informó que se incautó de 341 paquetes de sustancia ilícita en Puerto Caimito, ...