‘LA FEA MÁS BELLA’.

Vale quiere más plata

Angélica Vale busca un arreglo económico con Televisa, luego de que la telenovela "La Fea más bella" se alargara debido a su éxito; sin embargo, quien lleva las negociaciones es su representante Alejandro Aguirre, no Andrés Puentes.

Según explicó, no se trata de un aumento de sueldo lo que se pide, sino el pago de los episodios no previstos originalmente en el contrato.

"Ya lo estamos viendo con la gente de Televisa. No es sueldo, porque ella es exclusiva de la empresa y ya tiene un pago; lo único que está negociando son los capítulos que hizo desde junio, que era cuando estaba previsto que acabara la telenovela, hasta ahora", detalló el representante.

Aguirre insistió en que el asunto se está tratando en muy buenos términos, porque la hija de Angélica María está muy agradecida con la televisora.

En cuanto a los planes de la actriz de retomar su carrera musical, aseguró que lanzará un disco en marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...