Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

CONCIERTO.

Vallenato de Vives llegó a Nicaragua

El cantautor colombiano Carlos Vives, junto con su familia y su grupo "La Provincia", llegó a Nicaragua con las maletas cargadas de vallenato para amenizar el concierto de fin de año en la Plaza de la Revolución.

El espectáculo musical, organizado por el gobierno, comenzó con música de grupos nacionales en la histórica plaza donde los nicaragüenses celebraron el triunfo de la revolución sandinista hace exactamente 28 años.

"Me siento muy contento de poder regresar y traer la música de ‘La Provincia’ y continuar hermanándonos, porque nos hermanamos y nos reconocemos con nuestra música, como familia", comentó Carlos Vives al ingresar al aeropuerto internacional de Managua, César Augusto Sandino.

El laureado cantautor colombiano, reconocido por canciones como La tierra del olvido, destacó que nunca había cantado para despedir la Nochevieja y esperar el nuevo año, "pero recibimos con mucho agrado la invitación y salimos corriendo para compartir con los nicaragüenses".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Preparación para Rusia 2018 Cambian la fecha y el lugar del amistoso entre Panamá e Irán

Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf.
Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido ...

Triunfo en casa 2-0 Barcelona se afianza en el liderato con cómoda victoria ante el Málaga

El Barcelona dominó el partido de principio a fin. El Barcelona dominó el partido de principio a fin.
El Barcelona dominó el partido de principio a fin. AP

El Barcelona logró una cómoda victoria este sábado ante el colista Málaga (2-0) y suma tres puntos que permitirá al equipo ...

Duelo entre las ocho mejores del mundo Batalla por el trono femenino del tenis mundial en el Masters

De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo.
De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. AFP

El Masters femenino de tenis puede tener esta temporada un incentivo extra: siete de las ocho participantes en el torneo que ...