NIÑOS. Las piscinas son la opción más recomendable.

¡Vamos al agua!

No es necesario tener un área social o mandar a abrir un hoyo en el patio; basta invertir en un producto que, según expertos, puede durar años y brindar mucha diversión.

457455 457455
457455

Por suerte, tenemos una opción segura y divertida para que se acabe el malestar: las piscinas caseras.

No es necesario tener un área social o mandar a abrir un hoyo en el patio, basta con salir de compras e invertir en un producto que, según expertos, puede durar años y brindar mucha diversión.

Mi tía le compró una piscina plástica a mi hija de dos años para distraerla cuando la visitara los fines de semana. El día que la abrieron, Sarah no quería salir de ahí.

Lo mismo hicieron en su escuela, pero bajo el nombre de "el día de mojadera". Fue, nuevamente, un problema sacarla del agua.

Magda Rodríguez, madre de un niño de cuatro años, afirma que la compra de una piscina fue la solución de sus problemas. "Yo vivo en un apartamentito sin área social, y cuando hace calor, es insoportable. Por eso le compré a José una piscina de plástico para refrescarlo". Cuando le pregunté dónde la puso (tomando en cuenta que insiste en que su apartamento es realmente pequeño) me dijo: "¿Dónde más? ¡en el baño!"

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones Simeone confía en 'estar a la altura' frente al Roma

Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación.
Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. AP

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró este martes que confía en "estar a la altura" y competir bien ante ...

CRIMEN Asesinan a tiros a funcionario de derechos humanos en México

Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana.
Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Tomada de Twitter @vigilantehuaste

Un funcionario de derechos humanos y su hijo fueron asesinados a tiros en el estado de Baja California Sur, en el noroeste de ...

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera. Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera. CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Después de una exigente temporada en el béisbol de las Grandes Ligas, el versátil jugador panameño Allen Córdoba se sumó a los ...