Vampiros y detectives, en la pantalla chica

‘Blood Ties’, serie televisiva basada en las novelas de la escritora Tanya Huff, se estrenará este mes en ‘Animax’.

Temas:

Kyle Schmid, Dylan Neal y Christina Cox. CORTESÍA/Próxima Kyle Schmid, Dylan Neal y Christina Cox. CORTESÍA/Próxima
Kyle Schmid, Dylan Neal y Christina Cox. CORTESÍA/Próxima

Kyle Schimd (Smallville) encarna ahora a un vampiro que, luchando contra sus propios instintos, dedica sus días a resolver casos junto a una detective privada.

“El guión me pareció bastante cool: le daba un giro distinto a ser un vampiro”, cuenta Kyle, vía telefónica, sobre su papel de Henry Fitzroy, un vampiro novelista de 450 años.

“La idea de vampiros es bastante interesante para mí: son humanos e inhumanos al mismo tiempo”, explica. “Viven emociones humanas, pero están plagados de las características animales de un vampiro”, agrega.

En el programa participa Christina Cox (Las crónicas de Riddick), quien encarna a una detective privada que presencia un brutal asesinato y decide, junto a un detective encarnado por Dylan Neal (Dawson’s Creek), resolver el caso.

Los vampiros se han popularizado; la serie de libros de Stephenie Meyer y la consecuente película Crepúsculo son una prueba de ello.

Blood Ties se estrenará el 6 de marzo en Animax.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional e inspectores de la Autoridad de Tránsito y ...