ENTREVISTA. 26 DE JUNIO EN K’oS.

Vampiros, en pachanga

La gira ‘ Tour América 2008’ ya ha pasado por varias ciudades de Estados Unidos y México.

La banda argentina ofrecerá al público en Panamá éxitos como ‘ Auto rojo’, ‘ Fondo profundo’ y ‘ Travesti’.

PRECEDENTES. Vilma Palma e Vampiros ha visitado Panamá en reiteradas ocasiones desde la década de 1990. PRECEDENTES. Vilma Palma e Vampiros ha visitado Panamá en reiteradas ocasiones desde la década de 1990.
PRECEDENTES. Vilma Palma e Vampiros ha visitado Panamá en reiteradas ocasiones desde la década de 1990.

Helkin Guevarahguevara@prensa.comA principios de la década de 1990 nació la banda de rock Vilma Palma e Vampiros. Mario Gómez, vocalista y líder del grupo, asegura que en la actualidad mantienen la misma esencia, a pesar de que, “como es lógico, las melodías no se van a escuchar igual que hace una década”.

El cantante, a quien apodan ‘Pájaro’, comentó vía telefónica desde Houston, Estados Unidos, que la música de Vilma Palma e Vampiros ahora se escucha mejor. “Cuando estamos en una tarima también hay un cambio. Las canciones se notarán más fuertes y más roqueras”, recalca.

La banda argentina se encuentra en medio de la gira “ Tour América 2008” que desde hace un mes ha circulado por Nueva York, Boston, California, Miami y Houston, en Estados Unidos y en las ciudades mexicanas de Tijuana, Mexicali y Ensenada.

Entre el ajetreo de los viajes y las presentaciones, Gómez dice que le gustará ver nuevamente al público panameño el próximo 26 de junio en la discoteca K’os. “La gente es muy querida por allá, tengo muchos amigos en Panamá como resultado de los años de estar visitando ese país”, cita.

Explica que para mantener el elemento sorpresa, prefiere no adelantar tantos detalles de la actuación, pero reveló que en el repertorio incluirán algunos covers y éxitos como Auto rojo, Fondo profundo, Travesti y La pachanga.

NUEVO MATERIAL

“Tenemos canciones nuevas, pero no las interpretaremos porque queremos que el disco salga al mercado y sea escuchado antes de comenzar a cantarlas”, relata Mario.

Agrega que el nuevo álbum se llamará Vilma Palma e Vampiros en vivo porque fue grabado durante un concierto que ofrecieron en Buenos Aires. Contará con dos discos compactos, que estarán disponibles a finales de este mes y cuando se esté acabando el año, saldrá a la venta el DVD.

La producción contará, indica Mario, con cuatro composiciones inéditas: Quiero llegar a vos, No estoy soltero en la ciudad, Cada vez que veo atrás y Todo por un sueño.

El último trabajo de la agrupación argentina fue Histeria, que fue lanzado en 2005.

Vilma Palma e Vampiros llegará a Panamá el 25 de junio en la noche y debido a su apretada agenda, no tendrán tiempo para hacer otra actividad que no sea el show.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Relatora de la ONU alerta sobre desaparición de niños indígenas en México

Victoria Tauli-Corpuz. Victoria Tauli-Corpuz.
Victoria Tauli-Corpuz. Tomada de Twitter @ConectaCultura_

Cárteles de droga y otros grupos criminales en México están reclutando forzosamente a niños y jóvenes indígenas, "muchos" de ...

Fútbol alemán Dortmund cae 2-1 ante el Stuttgart y acentúa su crisis

En un partido muy disputado, el Stuttgart hizo lo necesario para llevarse la victoria. En un partido muy disputado, el Stuttgart hizo lo necesario para llevarse la victoria.
En un partido muy disputado, el Stuttgart hizo lo necesario para llevarse la victoria. AFP

El Borussia Dortmund (3) cayó 2-1 en la cancha del Stuttgart (11), este viernes en el arranque de la jornada 12 de la ...

PRÓXIMAS 72 HORAS Sinaproc emite alerta verde para todo el país

Para reportes puede llamar al *335 de Sinaproc. Para reportes puede llamar al *335 de Sinaproc.
Para reportes puede llamar al *335 de Sinaproc. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió este viernes, 17 de noviembre, la alerta verde para todo el ...