ENTREVISTA OPRAH. LOS DOS HIJOS DE LA PERIODISTA NECESITAN TIEMPO.

Vargas desmiente despido embarazoso

La ex presentadora de noticias de la ABC explicó la verdadera razón por la que dejó su cargo.

EN EL ‘SET’. Una de las últimas fotos de la presentadora junto a Bob Woodruff. EN EL ‘SET’. Una de las últimas fotos de la presentadora junto a Bob Woodruff.
EN EL ‘SET’. Una de las últimas fotos de la presentadora junto a Bob Woodruff.

Elizabeth Vargas le dijo a Oprah Winfrey que no la obligaron a retirarse como presentadora del noticiero de ABC, "World News Tonight", sino que decidió hacerlo por sí misma cuando quedó embarazada de su segundo hijo.

"Cada vez me fue más y más difícil hacer el trabajo del modo en que quería, que era al 100%... y al mismo tiempo ser una madre maravillosa", declaró Vargas, de 44 años, en The Oprah Winfrey Show.

Vargas, actualmente animadora de la revista "20/20" de ABC, dijo que se enteró de que estaba embarazada junto antes de que el copresentador Bob Woodruff sufriera lesiones graves por una bomba en Irak el 29 de enero del 2006.

Dijo que también tomó la decisión porque su esposo le hizo ver que su hijo de tres años, Zachary, "realmente pagó el precio de su ausencia".

Vargas, casada con el cantante Marc Cohn, tuvo en agosto a su segundo hijo, Samuel Wyatt.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...