DIVERSIÓN DE VERANO.

Variedades: Retretas, competencias y espectáculos

El 29 de enero, el 19 de febrero y el 26 de marzo la Avenida Balboa estará cerrada desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

616921 616921
616921

Desde hoy inician las retretas dominicales del mes de enero en varios sectores de la metrópoli del país —principalmente— en los barrios populares.

Según el subdirector de eventos y cultura de la Alcaldía de Panamá, Enrique Panay, la actividad pretende rescatar la costumbre que aún estaba remarcada en el país para los años ‘90 cuando la gente disfrutaba de eventos musicales, artísticos y teatrales en plazas y parques.

Estarán organizando retretas hasta que los estudiantes entren a clases en marzo.

Sumado a esto, los días 29 de enero, 19 de febrero y 26 de marzo se cerrará la Avenida Balboa desde el Mercado del Marisco hasta el Parque Anayansi con el evento "Disfruta tu verano". La actividad se dará desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. los días antes mencionados. El 29 de enero habrá ventas de comida, artesanía y gratuitamente, se estarán realizando exámenes de nivel de azúcar, presión arterial y se organizarán grupos de ejercicios entre el público.

Se habilitarán canchas para que en coordinación con cada corregimiento se formen ligas deportivas para participar en partidos de voleibol, baloncesto y fútbol.

También se organizarán competencias de patinaje y de carritos electrónicos.

El 19 de febrero habrá un pre-Carnaval y el 26 de marzo la clausura será folclórica. En los tres días se contará con una tarima en la que se presentarán artistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CEREMONIA EN TRUJILLO El papa Francisco llama en Perú a luchar contra la 'plaga' del feminicidio

El papa Francisco en la Plaza de Armas de Trujillo en Perú, durante su último día de visita. El papa Francisco en la Plaza de Armas de Trujillo en Perú, durante su último día de visita.
El papa Francisco en la Plaza de Armas de Trujillo en Perú, durante su último día de visita. AFP/Vincenzo Pinto

El papa Francisco llamó este sábado 20 de enero a luchar contra la "plaga" del feminicidio en los países de la región, en una ...

hubo heridos Chocan manifestantes opositores y policías en protestas en Honduras

Partidarios del candidato presidencial opositor Salvador Nasralla se enfrentan con la policía en el barrio Policarpo Paz García, en Tegucigalpa. Partidarios del candidato presidencial opositor Salvador Nasralla se enfrentan con la policía en el barrio Policarpo Paz García, en Tegucigalpa.
Partidarios del candidato presidencial opositor Salvador Nasralla se enfrentan con la policía en el barrio Policarpo Paz García, en Tegucigalpa. AP/Fernando Antonio

Varios enfrentamientos estallaron el sábado en Honduras luego que manifestantes bloquearon calles en distintos lugares en ...

refuerzan vigilancia en las fronteras y aeropuertos Guatemala se declara en alerta al confirma primer caso de sarampión

El ministro de Salud Pública, Carlos Soto, dijo que familiares, amigos y vecinos de la residencia de la adolescente infectada fueron vacunados para evitar la propagación de la enfermedad. El ministro de Salud Pública, Carlos Soto, dijo que familiares, amigos y vecinos de la residencia de la adolescente infectada fueron vacunados para evitar la propagación de la enfermedad.
El ministro de Salud Pública, Carlos Soto, dijo que familiares, amigos y vecinos de la residencia de la adolescente infectada fueron vacunados para evitar la propagación de la enfermedad. Tomada de @MinSaludGuate

El ministro de Salud Pública de Guatemala, Carlos Soto, confirmó este sábado 20 de enero el primer contagio de sarampión, ...