Velada de salsa

Rey Ruiz, Isaac Delgado, La India y Víctor Manuelle, en ese orden, ofrecieron un ‘show’ juntos en Panamá este fin de semana.

Temas:

LA PRENSA/Jazmín Saldaña LA PRENSA/Jazmín Saldaña
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Hubo mucha actividad el sábado por la noche. Si la arena Roberto Durán fue un lleno total durante el encuentro boxístico entre Luis El Nica Concepción y el tailandés Denkaosan Kaovichit, Las Islas del Centro de Convenciones Atlapa no se quedaron atrás en asistencia para el concierto Salsa The Festival.

Tanto la sección preferencial como la VIP lucían abarrotadas de personas para bailar junto con la música de los artistas La India, Isaac Delgado, Rey Ruiz y Víctor Manuelle, que por primera vez interpretaban sus éxitos juntos.

Pero antes de dar paso a estas voces, lo teloneros que estuvieron encargados de comenzar el espectáculo fueron Lenín Ríos, Rafael Moreno, Julieta Villamonte, Massiel Mendoza, Marie Claire Marine y Cristel Henríquez, todos participantes del reality show “Vive la Música” de TVN.

Ellos calentaron el ambiente desde las 9:10 p.m. para entonces seguir a las 10:00 p.m. con Rey Ruiz, el primero de los invitados internacionales, quien cantó cinco temas, entre ellos Que hablen, Luna Negra y Todo por estar contigo, este último que fue estrenado hace años en Panamá antes que en cualquier otro sitio, según comentó el artista.

Acto seguido, el cubano Isaac Delgado también cantó cinco temas, entre ellos Necesito una amiga, uno de los más conocidos.

Ya a las 12:45 medianoche, el turno para subir a la tarima fue de la artista más expresiva y entregada de la noche, La India.

Su miniconcierto de cinco canciones lo arrancó con Estúpida y siguieron Dicen que soy, Mi mayor venganza (la más coreada) y Ese hombre.

Culminada su presentación, esta puertorriqueña fue aclamada por el público con insistentes gritos de “otra, otra, otra”, pero el deseo de verla nuevamente en tarima no se hizo realidad.

Finalmente, Víctor Manuel cerró la presentación poniendo a bailar a muchos con temas como Qué habría sido de mí y Tengo ganas.

El show culminó pasadas las 2:00 a.m. con las personas en sus respectivos lugares, ansiosas de más música.

Miembros de Gaitán Bros., organizadores del evento, dijeron que estudian la posibilidad de llevar este espectáculo a otros países.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Odebrecht-Suiza Corte Suprema retira de la agenda del Pleno el amparo presentado por los Martinelli Linares

Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares.
Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no discutirá este jueves el proyecto de fallo sobre el amparo de garantías ...

Economía Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café

Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Vídeo
Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café AFP

El café es fuente de ingresos y uno de los símbolos de América Latina, pero el futuro del clima puede tener un fuerte impacto ...