DECORACIÓN.

Velas para Navidad

Cada rincón de su hogar puede estar lleno de luz y ambiente navideño si sabe qué utilizar. Las velas pueden crear el efecto ideal para estas fechas.

Para Vicky Solano, decoradora, es importante saber que lo que está de moda es romper con lo tradicional y hacer cosas más informales, sin dejar de ser elegante.

"Las velas de rayas en dos tonos o colores, son muy originales para poner en las mesas de esquina", dijo.

La elección del color de la vela y el candelabro dependerá del lugar donde desee ponerlos; combinar velas de colores lisos con colores metálicos como dorado, plateado o bronce, es muy especial para la mesa de centro, sugiere Solano. Agrega que las velas blancas en candelabros plateados o dorados darán un toque vistoso a la mesa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...