Vellos que ayudan

Estadounidenses con bigote ganan 8.2% más que aquellos con barba y 4.3% que quienes lucen una afeitada al ras.

Temas:

Los estadounidenses con bigote ahorran menos. Los estadounidenses con bigote ahorran menos.
Los estadounidenses con bigote ahorran menos.

Quizás los hombres estadounidenses deberían dejar de afeitarse por un día, especialmente cuando acuden a una entrevista de trabajo.

Lucir un bigote podría mejorar sus opciones de conseguir un empleo con mejor sueldo, según un estudio encargado por el proveedor de servicios financieros Quicken y el Instituto Estadounidense del Bigote, que representa a las personas que optan por dejarse crecer el vello facial.

El estudio descubrió que los estadounidenses con bigote ganan 8.2% más dinero en promedio que aquellos con barba y 4.3% que quienes lucen una afeitada al ras. Pero la noticia no es completamente buena.

Los estadounidenses con bigote también tienden a gastar 11% y ahorran 3% menos que sus colegas, según señala la nueva investigación titulada “Patrones de Ahorro y Gasto de los Estadounidenses con Bigote”.

“Si la eficiencia en el manejo financiero se hiciera real en el corto plazo (...) es altamente probable que durante los próximos cuatro a cinco años veamos crecer la tasa de ahorro de los estadounidenses con bigote hasta superar a sus pares con barba y afeitados”, dijo el consultor Hans Menjou-Bartchen en un comunicado.

El estudio fue realizado durante los primeros seis meses de 2009, examinando una muestra al azar de 2 mil estadounidenses con bigote, junto a 2 mil con barba y 2 mil afeitados al ras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...