ESTADOUNIDENSES.

Ven, pero no practican el deporte

Los estadounidenses, aquejados de obesidad y bombardeados por publicidad para perder peso, practican cada vez menos deportes, pero asisten cada vez más a los espectáculos, según un informe.

La participación en casi todos los deportes recreativos descendió en el 2004, al tiempo que aumentó la asistencia a los deportes profesionales.

También aumentó el tiempo de mirar televisión, prolongando una tendencia que lleva ocho años.

Estos y muchos otros datos están incluidos en el Statistical Abstract (resumen estadístico), un libro de mil 23 páginas que cuantifica la vida estadounidense en casi todos sus aspectos.

La Oficina del Censo reúne las estadísticas de una variedad de fuentes oficiales y privadas para que los investigadores, académicos y empresas las encuentren en un solo tomo.

"Refleja la naturaleza cambiante del país", dijo Lars Johanson, estadístico de la Oficina del Censo.

El esquí, el tenis y otras actividades gozaron de popularidad hasta 2004, cuando disminuyó la participación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...