Venden cartas de Carlos a su amante

En una carta, el primogénito de Isabel II decía: ‘Creo que tendré que casarme cuanto antes para que esta gente se tranquilice un poco’.

Temas:

El Príncipe escribió las cartas antes de casarse con Lady Di. Efe El Príncipe escribió las cartas antes de casarse con Lady Di. Efe
El Príncipe escribió las cartas antes de casarse con Lady Di. Efe

Una serie de seis cartas que el príncipe Carlos de Inglaterra escribió a una amante cuatro años mayor que él antes de casarse con Diana de Gales, se vendieron en eBAy por algo más de 27 mil dólares.

Las cartas van dirigidas a la galesa Janet Jenkins, que trabajó como recepcionista en el consulado británico en la ciudad canadiense de Montreal, que es el que las ha vendido ahora.

En una de ellas, el heredero del trono propone a su amante reunirse en secreto y explica que si se vieran en el apartamento de ella, la prensa no tardaría en llegar.

En otra misiva de 1980 escribe: “A mi secretario particular le horroriza la idea de que me visiten mujeres en el hotel durante mis visitas al extranjero”.

Y agrega: “Creo que tendré que casarme cuanto antes para que esta gente se tranquilice un poco. Creo que la mejor solución es casarme con una muchacha de cada uno de los países miembro de la Commonwealth”.

El hijo de Isabel II comenta en otra de las cartas, a propósito del matrimonio: “Cometer un error de ese tipo, francamente, es algo que me preocupa muchísimo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

LIBERTAD DE INFORMACIÓN Papa Francisco reza por Malta tras el asesinato de periodista

La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes. La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes.
La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes. AP

El papa Francisco envió este viernes 20 de octubre una carta de condolencias al gobierno de Malta por el asesinato de la ...

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’. Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

"Yo estoy contento, cuando el pueblo está contento", así respondió el presidente Juan Carlos Varela cuando se le cuestionó ...

Salud y Ciencia La mantequilla escasea en Francia ante un auge de la demanda

El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%. El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%.
El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%. AP/Bob Edme

La pastelería y la mantequilla francesa se han hecho tan populares en el extranjero que el aumento de la demanda ha provocado ...