PAUTAR EN BITS POR 150 DÓLARES.

Ver televisión en la computadora

La compañía Siti Group presentará en septiembre el primer sitio de televisión por internet panameño.

Imagen del portal ‘Intertv’. Imagen del portal ‘Intertv’.
Imagen del portal ‘Intertv’.

El 15 de septiembre comenzará operaciones la página web Intertv.com. Se trata del primer sitio de televisión por internet panameño que subirá material de cualquier canal, anunciante o productora.

Intertv es un producto creado por la compañía de medios Siti Group, una de las empresas que ha nacido con el Acelerador Tecnológico Empresarial de Panamá, de la Ciudad del Saber -la única incubadora de empresas del país-.

Donnie Estrada, el fundador de Siti Group, explica que tenían planeado lanzar la página para este mes, pero que debido a nuevas pruebas tecnológicas se han atrasado.

La página arrancará presentando unos 100 comerciales de bienes raíces. La mayoría de ellos procedentes de clientes que ya maneja Siti Group a través de otro de sus productos: The Retire Book, una revista de bienes raíces.

"El primer mes en la web será gratis para estos anunciantes", explica Estrada, quien señala que más adelante también habra cabida para programas de entretenimiento y noticieros.

La tarifa general rondará los 150 dólares. Una suma bastante asequible si se toma en cuenta que el costo por pautar en un medio escrito, por ejemplo, es al menos de mil dólares.

"La ventaja de la página es que los materiales televisivos que en ella se monten se podrán ver en cualquier parte del mundo", indica el fundador.

Juan Carlos Cambra, el director de arte de Intertv, explica que otra novedad del sitio es que no se manejan textos.Toda la información se selecciona a través de videos.

Los "internet-videntes" que quieran visitar la página necesitan tener una banda ancha de 128 kilo-bytes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

INDEPENDENCIA España se dispone a revocar la autonomía catalana

Rajoy ha iniciado conversaciones con líderes opositores para tener su apoyo en el caso de cataluña. Rajoy ha iniciado conversaciones con líderes opositores para tener su apoyo en el caso de cataluña.
Rajoy ha iniciado conversaciones con líderes opositores para tener su apoyo en el caso de cataluña.

El gobierno español rechazó este jueves 19 de octubre la amenaza del líder de Cataluña de declarar la independencia si no se ...

FESTIVIDAD RELIGIOSA 800 unidades participan en operativo de seguridad Cristo Negro de Portobelo 2017

Se contará con un puesto de mando móvil con herramientas tecnológicas y soportes para el operativo. Se contará con un puesto de mando móvil con herramientas tecnológicas y soportes para el operativo.
Se contará con un puesto de mando móvil con herramientas tecnológicas y soportes para el operativo. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

Cerca de 800 unidades de la Policía Nacional, de la Fuerza de Tarea Águila, Servicio Nacional Aeronaval y de la Autoridad de ...

INDIGNACIÓN Asesinato de periodista en Malta destapa latentes frustraciones y desconfianza

Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía.
Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. AP/Rene Rossignaud

El asesinato en Malta de una influyente periodista que denunció la corrupción en su país, ha hecho emerger una latente ...