ESCALINATAS DE LA ADMINISTRACIÓN DEL CANAL.

Verano cultural al son de la salsa y el típico

Este mismo espectáculo se repetirá hoy, a las 7:30 p.m., frente al edificio de la Administración del Canal.

El Programa Cultural de Verano de la ACP 2007 tiró la casa por la ventana este martes al presentar, en vivo, al Escorpión de Paritilla, Osvaldo Ayala, junto al cantautor panameño con cédula 9 Omar Alfanno.

El poder de convocatoria de ambos artistas no quedó en duda. Las escalinatas del edificio de la administración del Canal —lugar donde se desarrolló el evento— estaban repletas de personas. Y las que no cabían, buscaron la manera de ubicarse en los alrededores del monumento a Goethals o estacionarse cerca del área para admirar el espectáculo desde la capota de su carro.

Osvaldo, que abrió el show interpretando los populares temas: Si tu me quisieras, Anhelos y Ojos verdes aprovecho para darle al público una probadita de lo que va a disfrutar para estos carnavales 2007. "Esta vez les traigo una propuesta diferente para estas fiestas de desorden, algo que nunca pensé que tocaría. Se trata de la canción La Cocorocha que fue el resultado de una fusión entre la murga tableña y el acordeón".

Este tema levantó a la gente de sus puestos y la puso a gozar. Algunas damas imitaban el baile típico de las reinas de Carnaval, mientras que los hombres alzaban sus manos.

Este tema, Osvaldo lo cantó acompañado de su acordeón "El patriota", el que lleva para todos los eventos que tiene en las afueras del país, para que sepan bien de dónde es.

Vea Más para el verano

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NIÑOS ENTRE 11 Y 16 AÑOS Niños que fueron rescatados de una cueva en Tailandia salieron del hospital

El grupo quedó atrapado en la cueva de Tham Luang, en el norte de Tailandia. El grupo quedó atrapado en la cueva de Tham Luang, en el norte de Tailandia.
El grupo quedó atrapado en la cueva de Tham Luang, en el norte de Tailandia. AFP

Uno de los niños rescatados de la cueva en Tailandia dijo este miércoles 18 de julio que fue un “milagro” haber sido ...

crisis Gobierno de Nicaragua controla Masaya tras operativo que dejó dos muertos

Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya. Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya.
Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya. AP

Las fuerzas del presidente de Nicaragua Daniel Ortega recuperaron el martes el control de la combativa ciudad de Masaya tras ...

Videos Obama conmemora centenario de Mandela con discurso

Obama conmemora centenario de Mandela con discurso Obama conmemora centenario de Mandela con discurso Vídeo
Obama conmemora centenario de Mandela con discurso AFP

El expresidente estadounidense Barack Obama pronunció este martes, 17 de julio de 2018, en un estadio de Johannesburgo, un ...