ESCALINATAS DE LA ADMINISTRACIÓN DEL CANAL.

Verano cultural al son de la salsa y el típico

Este mismo espectáculo se repetirá hoy, a las 7:30 p.m., frente al edificio de la Administración del Canal.

El Programa Cultural de Verano de la ACP 2007 tiró la casa por la ventana este martes al presentar, en vivo, al Escorpión de Paritilla, Osvaldo Ayala, junto al cantautor panameño con cédula 9 Omar Alfanno.

El poder de convocatoria de ambos artistas no quedó en duda. Las escalinatas del edificio de la administración del Canal —lugar donde se desarrolló el evento— estaban repletas de personas. Y las que no cabían, buscaron la manera de ubicarse en los alrededores del monumento a Goethals o estacionarse cerca del área para admirar el espectáculo desde la capota de su carro.

Osvaldo, que abrió el show interpretando los populares temas: Si tu me quisieras, Anhelos y Ojos verdes aprovecho para darle al público una probadita de lo que va a disfrutar para estos carnavales 2007. "Esta vez les traigo una propuesta diferente para estas fiestas de desorden, algo que nunca pensé que tocaría. Se trata de la canción La Cocorocha que fue el resultado de una fusión entre la murga tableña y el acordeón".

Este tema levantó a la gente de sus puestos y la puso a gozar. Algunas damas imitaban el baile típico de las reinas de Carnaval, mientras que los hombres alzaban sus manos.

Este tema, Osvaldo lo cantó acompañado de su acordeón "El patriota", el que lleva para todos los eventos que tiene en las afueras del país, para que sepan bien de dónde es.

Vea Más para el verano

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Calixto Mendoza, artesano y promotor de los tejedores de sombreros en La Concepción.
Alexander Arosemena - LP

Tradiciones Sombreros Mendoza, proyecto familiar

Denuncian incrementos en el sector agrícola Santeños protestan contra el alza de la energía eléctrica

Para este lunes 16 de julio están previstas más manifestaciones en Los Santos y todo el país.
Especial para La Prensa/A. Cortez

DICE QUE ESTÁ NERVIOSA Stormy Daniels vuelve a bailar, pero ahora sin tocar

La actriz, de 39 años, fue acusada de tres cargos menores.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Recupera su nivel Djokovic vence a Anderson y gana su cuarto título en Wimbledon

Novak Djokovic llegó al torneo en el puesto 21 en la clasificación mundial. Novak Djokovic llegó al torneo en el puesto 21 en la clasificación mundial.
Novak Djokovic llegó al torneo en el puesto 21 en la clasificación mundial. AFP

Novak Djokovic está de nuevo a su mejor nivel y es campeón de Wimbledon por cuarta ocasión, luego de alcanzar una pronta ...

Judiciales Juez imputa cargo a dos ciudadanos guatemaltecos

Juez de garantías aplicó la detención provisional a dos ciudadanos guatemaltecos. Juez de garantías aplicó la detención provisional a dos ciudadanos guatemaltecos.
Juez de garantías aplicó la detención provisional a dos ciudadanos guatemaltecos. Tomada de @PrensaOJ

La juez de garantías del primer circuito judicial de Panamá, Mónica Barrios, legalizó la aprehensión, y dio por presentada la ...

Tecnología en la Copa En el Mundial del VAR, en la final también se utilizó

Una de las jugadas que terminó en gol fue revisada en video. Una de las jugadas que terminó en gol fue revisada en video.
Una de las jugadas que terminó en gol fue revisada en video. AFP

En el Mundial que marcó el debut del videoarbitraje, no faltó que interviniera incluso en la final. Y ello definió una jugada ...