TALLERES. SE EXPLORARÁN DIFERENTES GÉNEROS Y PROPUESTAS.

Verano en puntas

Profesionales de la danza podrán intercambiar conocimientos y aprender distintas técnicas.

La Asociación de estudiantes de danza de la Universidad de Panamá presenta por primera vez el encuentro Verano intensivo ‘Danza 07’, que se realizará del 15 de enero al 2 de marzo en el gimnasio del campus Harmodio Arias Madrid de la Universidad de Panamá.

Improvisación, piso, teatro ballet, horton, afro, composición, folclore contemporáneo, jazz y movimiento son sólo algunas de las áreas para el análisis y práctica de bailarines, maestros e iniciadores. El horario será de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Esta reunión promete además convertirse en un espacio donde los profesionales de la danza puedan intercambiar conocimientos y experiencias.

Entre las figuras participantes en Verano intensivo ‘Danza 07’ se contará con la presencia de renombrados maestros como Diguar Sapi, Milvia Martínez, Mireya Navarro, Uziel Aloy, Nereyda Rey, Dora Pineda, Sasha Romero, Raúl Reyes y Bestly Pineda quienes enseñarán a los asistentes, durante las seis semanas de talleres, técnicas varias.

Inscripciones hasta el 12 de enero en el e-mail ae_danzapanama@yahoo.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

amenaza nuclear Corea del Norte no negociará con Estados Unidos si mantiene su 'política hostil'

Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear.
Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. AP/Archivo

Corea del Norte dijo este lunes 16 de octubre a la ONU que no negociará el desmantelamiento de sus armas nucleares si Estados ...

INVESTIGACIÓN Juez ordena detención provisional para tres personas por el asesinato de dos policías en Chilibre

Por este caso se investigan a tres personas. Por este caso se investigan a tres personas.
Por este caso se investigan a tres personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El juez de garantías Frank Torres decretó la tarde de este lunes 16 de octubre la detención provisional de tres personas por ...

Grandes Ligas Yasiel Puig produce en los 'playoffs' para los Dodgers

Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno.
Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. AFP

Cuando Yasiel Puig lame el bate, el Dodger Stadium ríe. Cuando se detiene frente al plato admirando un hit, los vítores ...