Elección. 109 mil 582 personas votaron a favor.

Vermont, residencia de Los Simpsons

El premio que se lleva la ciudad de Springfield elegida es ser la anfitriona del estreno del filme Los Simpsons, el 27 de julio.

ESTRENO.La tira cómica pasará a película. ESTRENO.La tira cómica pasará a película.
ESTRENO.La tira cómica pasará a película.

Tras un concurso en donde participaron 14 ciudades homónimas, Springfield, en el estado de Vermont, fue la elegida como la residencia oficial de la familia de Los Simpsons, de la famosa serie de dibujos animados.

El título lo logró gracias a que 109 mil 582 personas votaron a favor del lugar a través del sitio web del diario USA Today. El premio que se lleva la ciudad elegida es ser la anfitriona del estreno de la película de Los Simpsons, el 27 de julio.

El pueblo, que cuenta con tan sólo 9 mil 300 habitantes, recibirá el día del estreno a los realizadores de la cinta, no sobre una alfombra roja, sino amarilla, en honor al color de la mayoría de los personajes de la serie.

Patricia Chafee, vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Springfield, asegura que todo el pueblo está muy emocionado. "Todo sucedió en el último momento. Nos llegamos a sentir rezagados en un momento dado, por eso ahora esto es algo tan grande y maravilloso para nosotros", afirma.

La competencia comenzó cuando los estudios de 20th Century Fox solicitaron a todos los fans de Los Simpsons que decidieran su ciudad de Springfield favorita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...