ESTRENO i

Versión corta de ‘La pasión’

Muchos directores, cuando estrenan las versiones personales de sus películas, suelen agregarle a la cinta escenas que consideraban importantes y que quedaron excluidas de la versión original.

Pero The Passion Recut, que se estrenó ayer en EU, es más corta que la versión original de La pasión de Cristo, la cinta de Mel Gibson, que fue una de las más taquilleras del año pasado.

El filme duraba inicialmente 127 minutos y ahora dura seis minutos menos. Las escenas cortadas incluyen algunas de las más cruentas de la cinta, y el director dijo que las eliminó para permitir que la cinta llegue a un público más amplio.

Si bien La Pasión recaudó más de 370 millones de dólares en EU, algunos críticos dijeron que su presentación de la crucifixión de Cristo era excesivamente sangrienta.

En su página web, Gibson dijo que había recibido numerosas opiniones del público que vio la versión original. "Algunos de ustedes dijeron que les gustaría llevar a su abuela o a sus hijos de mayor edad, pero pensaron que quizá la intensidad de la película la hacía inapropiada para tales personas. Así que eso me inspiró a reeditar la película para hacerla llegar a personas que quizá no la hubieran visto debido a su intensidad o brutalidad".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NORMATIVA NACIONAL Alcalde José Isabel Blandón avala iniciativa para reordenar uso de suelos

Organizaciones de la sociedad civil denuncian que en el país hay un crecimiento urbano desordenado. Organizaciones  de la sociedad civil denuncian que en el país  hay un crecimiento urbano desordenado.
Organizaciones de la sociedad civil denuncian que en el país hay un crecimiento urbano desordenado.

El alcalde de la ciudad capital, José Isabel Blandón, aplaudió la iniciativa que se impulsa desde el gobierno central ...

NO DESCARTA NUEVA POSTULACIÓN Rafael Correa: Convención de Alianza País va a ‘expulsar’ a Lenín Moreno de la presidencia

Correa, quien viajó a Bélgica tras dejar el poder hace seis meses, participará en la convención convocada por el ala del partido afín al él. Correa, quien viajó a Bélgica tras dejar el poder hace seis meses, participará en la convención  convocada por el ala del partido afín al él.
Correa, quien viajó a Bélgica tras dejar el poder hace seis meses, participará en la convención convocada por el ala del partido afín al él. AP

El expresidente de Ecuador Rafael Correa afirmó este jueves 23 de noviembre que Alianza País (AP) va a “expulsar” del partido ...

Aeropuerto Internacional de Tocumen Horas cruciales para que Copa y trabajadores lleguen a un acuerdo

El registro de pasajeros se lleva a cabo con regularidad. El registro de pasajeros se lleva a cabo con regularidad.
El registro de pasajeros se lleva a cabo con regularidad. LA PRENSA/Alex E. Hernández

Tras una reunión que se ha extendido por más de 18 horas, la aerolínea panameña Copa Airlines y el Sindicato Nacional de ...