POSH SPICE.

Victoria es cientóloga

Victoria Beckham Victoria Beckham
Victoria Beckham

La esposa del futbolista David Beckham y ex Spice Girl, Victoria Adams, se unió a la secta religiosa que está de moda: la Cientología. Esto, tras ser convencida por su amigo, el actor Tom Cruise y su novia, la actriz y protagonista de Batman Begins,Katie Holmes.

Según escribió el periódico inglés The Sun, Victoria, de 31 años, fue vista leyendo muy concentrada un libro sobre los beneficios de la Cientología, secta que siguen Cruise y Holmes.

La esposa del mediocampista del Real Madrid fue fotografiada en Los Ángeles con el libro Assists For Illnesses and Injuries (Asistencias para enfermedades y heridas), que se basa en las escrituras del fundador de la Cientología, Ron Hubbard.

De acuerdo con el reporte, Cruise y Holmes recomendaron a la ex Posh Spice unirse a esa secta, tras enterarse de que el hijo de los Beckham, Romeo, de 3 años, sufre de una misteriosa enfermedad.

Los seguidores de la Cientología creen que son capacaes de ayudar a otros a curarse de enfermedades simplemente utilizando una técnica llamada "asistencia".

Otros famosos que se han convertido a dicha secta son los actores Kirstie Alley y John Travolta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria. El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria. AFP

La FIFA contribuirá con 600 mil dólares para costear los viajes de Perú, Honduras y las otras dos selecciones que disputarán ...

Política Ministerio Público retira proyecto de cibercrimen

El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos. El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos.
El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público (MP) informó este miércoles 18 de octubre de 2017 que procedió con el retiro del proyecto de ley contra ...

INTIMIDACIÓN Un grupo de activistas anticorrupción denuncia amenazas

Una organización mexicana que combate la corrupción dijo este miércoles 18 de octubre que uno de sus colaboradores fue ...