Vida de Santana irá a la gran pantalla

El guitarrista mexicano Carlos Santana está coescribiendo el guión del filme que narrará su historia en la gran pantalla.

Temas:

Ganador de 10 premios Grammy y tres Latin Grammy, el guitarrista mexicano Carlos Santana trabaja con el actor Benjamin Bratt y su hermano Peter Bratt en una película sobre su vida.

El músico dijo que está coescribiendo el guión para la cinta, cuyo rodaje iniciará en 2011. Bratt dirigirá y protagonizará el largometraje, indicó.

“Ya alguien hizo la (película) de Selena, la de Ritchie Valens, y antes estaba la de Tito Guízar, y Santana no se raja” , declaró el guitarrista.

“Vamos a empezar a tener entrevistas para poder darles la historia con claridad, que sepan bien de dónde vengo, quién soy, que quede claro que mi mamá es convicción y mi papá es carisma”, dijo.

Santana ha grabado más de 30 discos y entre otros logros fue exaltado al Salón de la Fama del Rock, recibió el Billboard Century, el honor más alto de la revista Billboard Magazine, fue nombrado Leyenda de la Música Latina del Año por el Chicano Music Awards en 1997 y tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...