Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Videojuego de ‘Toy Story 3’, fiel a la película

Temas:

1383562 1383562
1383562

Toy Story 3: The video game recrea la trama de la nueva película de Toy Story, en la que Andy es un adolescente a punto de marcharse a la universidad y sus juguetes, que enfrentan un incierto futuro, acaban accidentalmente siendo donados a la guardería Sunnyside.

Creado por Avalanche Software, el videojuego estará en venta en Estados Unidos el 15 de junio (tres días antes del estreno de la película), para las consolas Wii, Xbox 360, PlayStation Portable, PS3 y Nintendo DS. Los jugadores de PlayStation tendrán una ventaja, pues solo en esta plataforma será posible mover a Zurg, el “villano” de la serie.

Posteriormente, el juego saldrá también como aplicaciones para el iPhone y el iPad para que los fanáticos puedan llevárselo a todas partes.

Aquellos que ya lo han probado destacan la introducción del modo Toy Box, que permite jugar virtualmente con los juguetes de Andy.

Este modo reúne a vaqueros, héroes del espacio, dinosaurios y pequeños extraterrestres verdes para crear aventuras que el jugador puede configurar a su gusto.

Además, los jugadores pueden completar tareas a cambio de monedas de oro que después usarán para adquirir nuevos juguetes. Otro modo, bautizado como Story Mode, permite a los jugadores “vivir” partes de la trama de la película.

Los expertos que ya han probado el juego destacan su fidelidad con la película y alaban que resulta entretenido tanto para menores como para adultos, especialmente el modo de juego Toy Box, y además, no es demasiado fácil, como suele ocurrir con muchos videojuegos para niños.

Avalanch Software ha trabajado muy estrechamente con los cineastas de Pixar en el desarrollo del videojuego, que les tomó dos años y medio.

Algunos analistas celebraron que Pixar ha logrado por fin lanzar un videojuego a la altura de la calidad de sus películas, tras varios intentos poco satisfactorios con la productora de juegos THQ.

EFE REPORTAJES.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Demolición del cuartel policial y cárcel en David, a partir de este lunes

El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y  el  director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro.
El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Luego de recabadas las pruebas periciales por parte del Cuerpo de Bomberos y del Ministerio Público (MP), este lunes se ...

FESTIVIDAD Portobelo sigue abarrotado de devotos

Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos.
Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. LA PRENSA/Migdalia Grinard

Cientos de devotos del Cristo Negro de Portobelo amanecieron este domingo 22 de octubre en la ciudad de San Felipe para ...

CRISIS Independentistas catalanes preparan respuesta a la intervención de Mariano Rajoy

La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días. La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días.
La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días. AFP

Los independentistas catalanes sopesaron este domingo los pasos que tomarán en la crucial semana próxima para hacer frente al ...