Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

CONCIERTO. Cantante Diego Torres.

Viene ‘Andando’

Este ‘show’ debía realizarse el 20 de junio pero por cambios en el calendario tuvieron que reprogramarlo.Durante esta semana se venderán los boletos; los precios están desde los 20 dólares.

VISITA. La última vez que vino a Panamá fue para la inauguración de la Fundación ALAS. VISITA. La última vez que vino a Panamá fue para la inauguración de la Fundación ALAS.
VISITA. La última vez que vino a Panamá fue para la inauguración de la Fundación ALAS.

El cantante argentino Diego Torres volverá a Panamá para realizar un concierto el próximo 2 de julio e interpretará los temas de su nueva producción discográfica titulada Andando.

Voceros promocionales de la empresa Weekend Entertainment, organizadores del evento, indicaron que durante esta semana pondrán a la disposición los boletos para el show, que se desarrollará en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa. Los precios irán desde 20 dólares.

Dijeron que el intérprete del éxito Color Esperanza vendrá acompañado de toda su orquesta para presentar el material del mencionado disco lanzado al mercado en agosto del año pasado.

En la realización de este álbum, Torres tuvo la oportunidad de trabajar con el dominicano Juan Luis Guerra. Las 13 canciones fueron grabadas en los estudios JGL del autor de Las avispas, y también interpretan a dúo la canción Abriendo caminos.

Con respecto a esta mezcla artística, los citados representantes del espectáculo descartaron la presencia de Guerra dentro del concierto.

Esta presentación representa una parada de la gira, que también lleva por nombre Andando. El cantante de origen argentino ha pasado en los últimos meses por diversos países latinoamericanos, cantando otros éxitos como Amores de papel, Tal cual es y Cantar hasta morir, además de Color esperanza.

En principio este show estaba programado para el 20 de junio, pero debido a cambios en la logística del calendario, tuvieron que cambiar la fecha. "Hubo que hacer un arreglo en las fechas que están antes de Panamá y ahora quedó para el 2 de julio", explicaron.

Torres visitó tierras panameñas por última vez durante el mes de diciembre de 2006 para el acto inaugural de la Fundación ALAS, por ser él un miembro de esta organización.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...