Café con La Prensa: El nuevo Fondo de Promoción Turística Ver aquí

OBRA.

Viene ‘La Bella y la Bestia’

Luego de la reciente presentación en nuestro país de La Bella y la Bestia en "Disney on Ice", esta obra estará en Panamá nuevamente.

Aunque los preparativos están todavía en pañales, la coproductora de la pieza, Diana Spivak de Abouganem, adelantó que estará presentándose en nuestro país a finales de mayo de 2006.

Aunque generalmente Abouganem presenta obras por el lapso de un mes entero, La Bella y la Bestia sólo se presentará un fin de semana y en doble tanda (cuatro presentaciones).

Abouganem, quien coproduce la obra con el también productor y actor de teatro Aaron Zebede, dice que tienen pensado presentarla en el Teatro Anayansi, lo que equivaldría a montarla en cualquier otro teatro de la localidad por 50 días —un lapso de casi dos meses—.

Aún no se sabe quiénes aparecerán en escena, pues las audiciones están previstas para el 17 y el 18 de diciembre a las 3:00 p.m. en el centro de danza y yoga Developpe, ubicado en el centro comercial Plaza Pacífica, en Punta Pacífica. Las audiciones estarán abiertas para papeles de actuación, canto y baile.

Lo que ya es seguro, dice Abouganem, es que la versión del musical de Disney estará dirigida por Bruce Quinn.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recomiendan destitución de subteniente de la Policía Nacional por insubordinado

Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. Entre las faltas cometidas por Pinzón están  no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño.
Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. LA PRENSA/Archivo

La Junta Disciplinaria Superior de la Policía Nacional recomendó la destitución del subteniente Pedro Pinzón por ser ...

ESTUDIO Nueva York podría sufrir graves inundaciones cada cinco años

El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030.
El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. AP

Dentro de las próximas tres décadas, las inundaciones que solían afectar el área de la ciudad de Nueva York una vez cada 500 ...

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...