Visite ‘download.com’

VARIEDAD. El sitio presenta varias alternativas para facilitar la búsqueda de "software". VARIEDAD. El sitio presenta varias alternativas para facilitar la búsqueda de "software".
VARIEDAD. El sitio presenta varias alternativas para facilitar la búsqueda de "software".

DESCARGAS. Uno de los mejores sitios de la internet para buscar software, música, videos, juegos de computadora y recomendaciones sobre cada producto que sale al mercado definitivamente es www.download.com. Esta página de internet está enfocada en ofrecerle al internauta todo tipo de herramienta para que su computadora tenga todos los software necesarios para que pueda escuchar, ver, descomprimir o editar cualquier tipo de archivo.

NOVEDAD. Lo que caracteriza este sitio web son las 16 categorías con las cuales clasifica los software que tienen disponibles, como por ejemplo Diseño y Fotos, Drivers, Utilidades, Herramientas anti- spyware, entretenimiento, internet y educación. Cada una de estas categorías tiene otras subdivisiones que te hacen encontrar el software que necesitas rápidamente. Es importante recalcar que no solo tienen programas para PC con Windows, también tiene para MAC, LINUX, UNIX. Si necesitas programas para bajar música de internet solo con irte a la sección de audio y video te van aparecer los 10 software con más descargas desde que fueron lanzados a la internet, y si con eso no estás satisfecho, con solo hacerle doble clic al software que elegiste puedes leer los comentarios de los editores del sitio, los comentarios de aquellas personas que han bajado el software y lo han utilizado, puedes bajar el software de varios servidores alrededor del mundo. Si quieres cooperar con tu comentarios solamente tienes que registrarte en download.com y luego puedes enviar tu experiencia al utilizar el software.

EXTRAS. Download.com no solamente tiene software, también tiene una sección de juegos que a mi concepto está muy completa ya que puedes elegir bajar juegos de acción, estrategia, de carros y además si en el mercado va a salir un nuevo juego lo más seguro es que en download.com consigas el demo para ver si en realidad el juego de video es lo que uno espera. Lo único que no me gustó de esta sección es que casi todos los juegos para bajar son demo y no hay muchos disponibles en su totalidad. Otras de las secciones del sitio web es la sección de música que al igual la sección de software y juegos está dividida en subcategorías como por ejemplo rock, jazz, reggae y electronic.

La mayoría de la música que vamos a encontrar en esta sección es de nuevos artistas o nuevas canciones que todavía no suenan en las emisoras. Yo seleccioné la parte de música electrónica y descargué los mp3 del top 10 y luego de escucharlos y de elegir los mp3 que me gustaron los descargué a mi iPod. La otra sección de download.com es la de videos que es totalmente nueva por lo que pude ver y también la tienen dividida en secciones y puedes elegir entre TV show, dibujos animados, videos de música y How To (¿Como hacer?). Para ver un video es muy fácil. Solamente le das doble clic al video y te aparecen dos opciones la primera es si lo quiere ver con Java o si lo quieres ver con Windows Media Player y dependiendo de tu conexión a la internet en menos de 2 minutos vas a estar viendo el video.

Para mí la mejor sección fue How To, puedes ver en un video como comprimir un archivo con winzip, como utilizar i-tunes hasta como quitar los spyware de la computadora.A mi juicio, download.com es un sitio que se tiene que visitar a menudo ya que siempre vamos a encontrar nuevos software, videos, mp3 gratis para descargar en tu mp3player y lo mejor es que es todo está libre de spyware, virus y siempre vamos a poder leer el comentario de personas, los editores del sitio o de aquellas personas que ya utilizaron lo que uno está buscando.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Recibe apoyo de sus compañeros El portero Karius no se explica sus errores

Loris Karius se disculpó con sus compañeros y la afición del Liverpool. Loris Karius se disculpó con sus compañeros y la afición del Liverpool.
Loris Karius se disculpó con sus compañeros y la afición del Liverpool. AFP

El portero alemán Loris Karius no acertó a explicar los dos graves errores que acabaron costando la derrota al Liverpool en la ...

Liga de Campeones Jürgen Klopp habla de una 'lesión seria' la sufrida por Mohamed Salah

Mohamed Salah (Cen.) abandona el terreno tras la lesión. Mohamed Salah (Cen.) abandona el terreno tras la lesión.
Mohamed Salah (Cen.) abandona el terreno tras la lesión. AFP

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, se refirió como "lesión seria" al problema en el hombro que obligó a la estrella de ...

Mundo Israel bombardeo objetivos de Hamas en la Franja de Gaza

La respuesta israelí, añade el comunicado, fue también en represalia a los repetidos intentos palestinos de dañar la valla de seguridad. La respuesta israelí, añade el comunicado, fue también en represalia a los repetidos intentos palestinos de dañar la valla de seguridad.
La respuesta israelí, añade el comunicado, fue también en represalia a los repetidos intentos palestinos de dañar la valla de seguridad. AFP

La aviación de guerra israelí bombardeó dos objetivos de Hamas en la Franja de Gaza el sábado por la noche, sin que se dieran ...