PETICIONES. El artista solicitó sushi, frutas surtidas y jugos naturales.

De Vita alternará con tres voces

El cantante Franco De Vita estará acompañado de Emilio Regueira, Horacio Valdés y Jeremías. El 14 de mayo, en horas de la tarde, arribará a suelo panameño el artista ítalo-venezolano.

CONCIERTO. En 2004 también compartió escena con varios artistas. CONCIERTO. En 2004 también compartió escena con varios artistas.
CONCIERTO. En 2004 también compartió escena con varios artistas.

Franco De Vita ofrecerá un show este 15 de mayo en el Figali Convention Center, que contará con la mezcla artística de cuatro voces.

El venezolano Jeremías; Emilio Regueira, de Los Rabanes; Horacio Valdés, de Post; y el propio cantante ítalo-venezolano son los protagonistas que, intercaladamente, expondrán su talento durante el desarrollo del concierto, informaron representantes de la empresa productora de este espectáculo.

De Vita realizó algo parecido durante el concierto que ofreció en 2004, cuando cantó junto a varios artistas, entre ellos Aniel Mejía.

El intérprete de éxitos como Si tú no estás, Cómo decirte no y Tú de qué vas llegará a Panamá este lunes 14 en horas de la tarde y entre las peticiones para su estadía figuran una cesta grande de frutas surtidas, cuatro toallas grandes y 10 pequeñas, agua mineral; jugos naturales, refrescos, Gatorade de naranja, sushi y sashimi variado, sándwiches, hielo y vasos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AVISO Sistema de baja presión podría producir aumento de lluvias y oleajes

Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer.
Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. LA PRENSA/Archivo

Al norte de la República de Panamá se podría formar un sistema de baja presión durante esta semana, por lo que se presentaría ...

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...