‘La Vivi Parra’ visitó Panamá

La ecuatoriana Viviana Parra, antes de ser solista, fue la vocalista del grupo de su hermano Danilo Parra.

Temas:

Es modelo y cantante. CORTESÍA/Viviana Parra Es modelo y cantante. CORTESÍA/Viviana Parra
Es modelo y cantante. CORTESÍA/Viviana Parra

La modelo y cantautora ecuatoriana de 27 años Viviana Parra, mejor conocida en el mundo artístico de su país como La Vivi Parra, estuvo de visita en Panamá promocionando su primera producción como solista: ¿Qué te diré?

Parra, quien proviene de una familia de cantantes, lleva tres años como solista y cuenta que antes de dar este paso fue vocalista por tres años y medio en el grupo de su hermano Danilo Parra.

“A mi familia, en Ecuador, le dicen la dinastía Parra, porque todos cantamos, hasta el perro”, comentó en un tono jocoso.

Esta ecuatoriana, que debutó en 2006 en la revista TV y Novelas, ha hecho videos, ha sido imagen en anuncios comerciales y en vallas publicitarias en su país.

Su música es caribeña, para bailar y disfrutar, dice denotando seguridad. “Me inspiro en el amor y en el desamor”, añade.

“La música es lo mío. He recorrido todo mi país y esa era exactamente mi meta: que me conocieran hasta en el último renglón de Ecuador, y lo logré”, confiesa.

Añade que su próxima meta es llevar su música a otros países. Por eso, inició con su visita a Panamá y tiene planes de ir también a Colombia y Perú.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

INDEPENDENCIA Rajoy: ‘Hemos llegado a una situación límite’ en Cataluña

Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia. Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia.
Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia. AFP

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, afirmó este viernes 20 de octubre que se ha llegado a una “situación ...

Videos Humberto González de la Comisión de Energía de Apede

Humberto González de la Comisión de Energía de Apede Humberto González de la Comisión de Energía de Apede Vídeo
Humberto González de la Comisión de Energía de Apede LA PRENSA/Isaac Ortega

Vea completo el trabajo especial: Las secuelas del apagón

Videos Gabriel Diez sobre la situación de la energía eléctrica en el país

Gabriel Diez sobre la situación de la energía eléctrica en el país Gabriel Diez sobre la situación de la energía eléctrica en el país Vídeo
Gabriel Diez sobre la situación de la energía eléctrica en el país

Testimonio de Gabriel Diez, expresidente y actual directivo del Conep. Vea completo el trabajo especial: Las secuelas del apagón