ONCOLÓGICO.

Voluntaria y paciente

Hace nueve años Cristina Molina Linares fue sometida a un tratamiento de quimioterapia en el Instituto Oncológico Nacional. Su experiencia la convenció de que sin salud "no tenemos nada y que una mano lava la otra".

Hoy, como presidenta de la Asociación de Amigos y Voluntarias de esa institución, está dispuesta a trabajar con esmero y dedicación para promover las donaciones a favor de los hospitalizados.

En ese sentido, este 19 de abril se inicia la recolecta de alcancías en los diferentes supermercados de la capital, actividad que según la voluntaria busca aportar fondos para la compra de medicamentos u otros insumos hospitalarios, ya que la demanda del Oncológico aumenta cada día .

"Hermandad" y "solidaridad" son dos acciones necesarias para apoyar a los pacientes con cáncer, ya que los tratamientos y los medicamentos son muy costosos, enfatiza Linares.

"Esperamos contar con el apoyo de la comunidad durante la recolecta para el beneficio de los pacientes", añade. Información al: 512 -7008.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Vídeo
Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga, comunicador cuyo proyecto de vida vinculado con el tema de ser un coach de energía. Más de Yolanda Sandoval ...

Economía ¿Qué hace Puerto Rico para recuperar su red eléctrica?

La ruta de la tormenta fue ideal para acabar con toda la red eléctrica. La ruta de la tormenta fue ideal para acabar con toda la red eléctrica.
La ruta de la tormenta fue ideal para acabar con toda la red eléctrica. AP

Varios electricistas descienden de helicópteros y se equilibran sobre vigas de metal a 27 metros (90 pies) de altura sobre ...

INDEPENDENCIA Rajoy: ‘Hemos llegado a una situación límite’ en Cataluña

Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia. Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia.
Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia. AFP

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, afirmó este viernes 20 de octubre que se ha llegado a una “situación ...