Vuelta de Venegas junto a Fito Páez

Temas:

Ganó premio a mejor intérprete pop en español. EFE Ganó premio a mejor intérprete pop en español. EFE
Ganó premio a mejor intérprete pop en español. EFE

Acompañada en el escenario por el argentino Fito Páez, la mexicana Julieta Venegas recuperó esta semana en la gala de entrega de los premios Lunas de México la comunión con su acordeón, al que renunció para no dañar con su peso al bebé que alumbró en agosto.

La solista reapareció con Bien o mal, de su último disco, y con el músico argentino al piano, en la ceremonia de entrega de los premios Lunas del Auditorio Nacional de la capital mexicana, que distinguen a los mejores espectáculos del año.

Venegas se llevó uno de los premios de la noche, el de mejor intérprete de pop en español.

Su última actuación tuvo lugar a finales de mayo pasado para esperar la llegada de su primera hija. Reapareció por sorpresa en una velada de poesía, pero anoche fue cuando volvió a ponerse frente a casi 10 mil espectadores.

En su retorno secundó también a Fito Páez con una canción de este, Un vestido y un amor. “Julieta divina”, le agradeció él; “Fito genio”, fue la respuesta de ella. La intérprete lucía de nuevo una estilizada figura, pasados los rigores del embarazo.

Los premios tuvieron cierto sabor español, ya que resultaron ganadores Enrique Bunbury (rock), Joaquín Cortés (danza tradicional) y Diego El Cigala (música iberoamericana).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...

360 Un vistazo al mariposario metropolitano

Un vistazo al mariposario metropolitano Un vistazo al mariposario metropolitano Vídeo
Un vistazo al mariposario metropolitano

En la Ciudad de Panamá, dentro de las instalaciones del Parque Natural Metropolitano, se encuentra el mariposario ...