AYUDA. CARAVANA DE ASISTENCIA SOCIAL

Vuelta al mundo en un solo día

Se creará un Centro tecnológico de estudio en El Chorrillo y se invertirá en la educación nacional.

Participaron 35 países. Participaron 35 países.
Participaron 35 países.

¿Alguna vez soñó con darle la vuelta al mundo y disfrutar de cada comida típica, de las diferentes tradiciones y de las culturas, además de comprar productos o artículos producidos por la mano de obra de cada región?

Pues, esa fue la experiencia que vivió todo aquel que asistió a la Fiesta Alrededor del Mundo, organizada por la Caravana de Asistencia Social, Damas Diplomáticas y Panameñas el pasado viernes en el Centro de Convenciones ATLAPA.

No se podía pensar en dietas, incluso la primera dama de la República, Vivian de Torrijos, se olvidó de guardarlas. En el cubículo de Grecia, fue donde más se demoró degustando una muchaca (pastel de carne, berenjena, papas y crema) y adquiriendo una par de pulseras y collares, que según las encargadas del puesto, son para el mal de ojo.

Igualmente se vio atraída por el arroz de combinación de los colombianos, eso sin contar, con la cantidad de panes que recibió de los finlandeses y los snack que le regalaron los de El Salvador.

China, trajo piedras preciosas en todo tipo de prendas de vestir, Brasil se lució con sus coxinba (masa de harina y pollo), Nicaragua con los nacatamales (maíz y cerdo) y Bolivia con sus artesanías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFRAESTRUCTURA PÚBLICA Demolición del Ernesto T. Lefevre estará terminada a fines de diciembre

Comienza demolición del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre Comienza demolición del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre Vídeo
Comienza demolición del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre

Los trabajos de demolición en el Centro Básico General Ernesto T. Lefevre, ubicado en el corregimiento de Juan Díaz, están en ...