MÚSICA

Vuelve Sinead O’ Connor

La cantante irlandesa Sinead O’Connor volverá a la música después de que hace dos años decidiese acabar su carrera, declaró en una entrevista que publicó la revista británica Hot Press.

La controvertida artista, de 37 años, indicó que quiere llegar con sus próximos trabajos a una audiencia y "a un mercado más espiritual", pero sin caer en la música estrictamente religiosa.

O’Connor, sacerdotisa de la orden católica disidente Tridentina Latina, desde 1999, explorará el "espíritu" de la música con raíces del gospel y de los cánticos".

La estrella irlandesa se retiró del mundo del espectáculo en 2003 para, según ella, llevar una "vida normal" y "comenzar una nueva carrera profesional".

"Ya no deseo ser famosa, quiero ser como el resto de la gente, lo crean o no, soy muy tímida", dijo entonces al pedir a sus seguidores que respetasen su vida privada.

Según Hot Press, la cantante ha firmado un contrato con la discográfica Sanctuary Records y trabaja ya en tres álbumes, aunque no ofreció más detalles al respecto.

O’Connor alcanzó fama mundial a principios de los años 90 con su versión del tema de Prince Nothing Compares 2U, pero han sido sus turbulentos matrimonios y sus excentricidades las que más titulares han ocupado en los medios de comunicación.

La artista, cuya imagen se caracterizó durante varios años por llevar afeitada la cabeza, protagonizó un escándalo al romper una foto del papa Juan Pablo II ante las cámaras de televisión en Saturday Night Live y, poco antes de casarse por segunda vez en 2001, dijo que era homosexual.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

LIGA DIAMANTE Alonso Edward logra el segundo lugar en los 200 metros en Londres

Akeem Bloomfield (izq.), Alonso Edward (centro ) y Alex Quiñónez. Akeem Bloomfield (izq.), Alonso Edward (centro ) y Alex Quiñónez.
Akeem Bloomfield (izq.), Alonso Edward (centro ) y Alex Quiñónez. AFP

El atleta panameño Alonso Edward logró el segundo lugar en la competencia de 200 metros planos para hombres, en los juegos por ...