FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

CONCIERTOS. SONIDOS TROPICALES.

Vuelve ‘Splash 2005’

"Les encanta la música. Es impresionante como bailan salsa", explicó William, refiriéndose a los europeos.

El ritmo latino de la Spanish Harlem Orquestra de Nueva York hizo bailar a cientos de londinenses e hispanos que acudieron a la tercera edición del festival Splash 2005 que se celebra anualmente en la capital británica.

La banda neoyorquina que el pasado febrero fue galardonada con un Grammy Latino clausuró el festival, que se celebró en un parque al sur de Londres, tras cinco horas de música, baile, cubalibre y "mojitos".

Los miembros del grupo de salsa declararon a EFE que es "divino e increíble" el éxito que la música latina está teniendo en Europa y Asia.

"Les encanta la música. Es impresionante como bailan salsa", explicó William, percusionista del grupo, al recordar la acogida de su música en países europeos, como el Reino Unido o Alemania, y asiáticos, como China o Japón.

La banda volverá el próximo otoño a Europa para actuar de nuevo en Londres y en otras ciudades como Oslo o Múnich, y según avanzaron sus componentes, pronto podría viajar a Latinoamérica y España, donde ya fue aclamada en el pasado por el público de Barcelona y Madrid.

El festival estuvo auspiciado por Anmistía Internacional (AI) y contó con conciertos de otros artistas como Tropical Gem, Corazón Latino o la compañía de danza Diablo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NFL Lewis, Urlacher y Moss dan otro paso hacia el Salón de la Fama

Randy Moss figuró en la lista. Randy Moss figuró en la lista.
Randy Moss figuró en la lista. AP

Elegibles por primera vez, Ray Lewis y Randy Moss figuraron en la lista de 27 semifinalistas para la exaltación al Salón de la ...

Cultura Tributo a los músicos

Tributo a los músicos Tributo a los músicos Galería
Tributo a los músicos LA PRENSA/Roberto Cisneros