TRENT REZNOR. NO DEJAN MORIR EL GÉNERO MUSICAL.

Vuelve el industrial

El líder de Nine inch nails se niega a seguir a los demás; dejó las drogas y el alcohol para presentar un sencillo que está de número uno en ‘Billboard’.

Sin respetar moral ni emociones humanas, y después de seis años de silencio, regresa con un sonido más pop en el disco ‘With teeth’.

520747 520747
520747

Antes del grupo Nine inch nails (NIN), antes de la producción del primer álbum de Marilyn Manson, de la remezcla del disco Vértigo de U2, de la banda sonora del videojuego Quake y de la película Natural Born Killers estabaMichael Trent Reznor, un músico estadounidense que se niega a ser parte del montón.

El culpable de que el rock industrial no muera.

Después del disco Fragile (1999), Reznor guardó silencio por seis años y ahora regresa con un nuevo producto titulado With teeth.

El disco ha sido definido, en un escrito del diario La Nación, como "una puerta a las profundidades más lúgubres, de quien Lou Reed llamara genio después de escuchar The downward Spiral (1994)".

Pero no es de extrañarnos, pues la moral y las emociones del ser humano nunca han sido respetados por quien se autodenomina "Señor Autodestrucción".

Las líneas depresivas, pesadas y oscuras no se han ido. El sonido simple y contundente, frágil y detallado que ha caracterizado al grupo oriundo de Pennsylvania sigue ahí, aunque, en conjunto, el disco suene más pop que lo usual; después de todo, no se puede ignorar que hay un cambio en la vida personal del responsable de las canciones: es el primer trabajo de Reznor libre de drogas y alcohol.

Al salir al mercado, los fanáticos de NIN se abalanzaron sobre el nuevo disco elevándolo a número uno en ventas, tras tan solo una semana de haber salido a las tiendas, con 272 mil copias vendidas.

El primer sencillo, The hand that feeds, está en el primer lugar del top 20 de canciones de rock moderno de la revista Billboard.

Está en el mercado, al alcance. Es un hecho: el "hombre-máquina" ha vuelto.

Vea Fusionando sin miedos

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...

sesiones en montevideo, uruguay Red de Derechos Humanos de Panamá presenta 10 denuncias por agresiones contra activistas ante la CIDH

En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez. En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez.
En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez. LA PRENSA/Isaac Ortega

La Red de Derechos Humanos de Panamá presentó este lunes, 23 de octubre, un total de 10 denuncias, en el inicio del 165 ...