ANIVERSARIO. ‘SINGLE’ SE LANZA EN JULIO.

Vuelven las Spice Girls

El grupo de chicas inglesas se reunió con su formación original y grabó el tema llamado ‘Woman’.

PODER FEMENINO. Posh Spice, Baby Spice, Scary Spice, Ginger Spice y Sporty Spice. PODER FEMENINO. Posh Spice, Baby Spice, Scary Spice, Ginger Spice y Sporty Spice.
PODER FEMENINO. Posh Spice, Baby Spice, Scary Spice, Ginger Spice y Sporty Spice.

Las recordadas Spice Girls renacen de sus cenizas a diez años desde la aparición de su primer single exitoso.

Las cinco chicas originales se reunieron para grabar un nuevo sencillo, a manera de aniversario de ese momento imborrable de sus carreras.

Victoria Beckham, Geri Halliwell, Mel C, Mel B y Emma Bunton ya grabaron el tema Woman que será lanzado en julio, justo cuando se cumpla el decenio desde que su primer hit Wannabe irrumpió en las listas de popularidad en todo el mundo. Además, piensan hacer una gira, y si a Woman le va bien, hacer más canciones.

Los rumores de reunión venían dando vuelta hace tiempo. Se creyó que para el megaconcierto mundial Live 8 tendría lugar su reaparición, pero no fue así.

Las Spice Girls se formaron en 1994 en Londres. Luego de su debut musical en radios y televisión en 1996, se convirtieron en el gran fenómeno pop, vendiendo 80 millones de álbumes, convirtiéndose en el grupo femenino más vendedor del siglo 20.

Grabaron tres discos de larga duración, tuvieron diez sencillos y protagonizaron la película Spiceworld: The Movie, que les rellenó los bolsos con 75 millones de dólares.

En 1998 una de sus integrantes, Geri Halliwell, renuncia tras diferencias con el resto de sus compañeras. Las cuatro restantes continúan cantando, pero se disuelven finalmente en el año 2000.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...