‘Web’ sobre el asma

Lanzan campaña con el fin de contribuir a la educación y prevención del asma, mediante el sitio de internet ‘www.msd.co.cr/asmitos/es’.

Temas:

útil. El sitio permite a los padres y la población en general conocer más sobre la enfermedad. LA PRENSA/Roy Hernández útil. El sitio permite a los padres y la población en general conocer más sobre la enfermedad. LA PRENSA/Roy Hernández
útil. El sitio permite a los padres y la población en general conocer más sobre la enfermedad. LA PRENSA/Roy Hernández

ASMitos en la web forma parte de la campaña de información para educar y prevenir el asma que lleva adelante la compañía farmacéutica Merck Sharp & Dohme en la región de América Latina.

El sitio web www.msd.co.cr/asmitos/es ofrece datos relacionados con la enfermedad, con el fin de disminuir las dudas que puedan tener las personas sobre el asma.

En la actualidad existen muchas creencias que implican que el asma no se puede controlar o que quien vive con ella tiene que limitar sus actividades cotidianas. A cada una de estas interrogantes hay una respuesta en el sitio web.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...